Fuertes declaraciones. El polémico abogado de la exconductora de TV, Melissa Paredes, Wilmer Arica se volvió a pronunciar en sus redes sociales. ¿Qué fue lo que dijo?. Esta vez, el letrado exhortó a las mujeres a denunciar casos de violencia en medio de la polémica por el caso de su representada y el futbolista, Rodrigo Cuba.
PUEDES VER:Melissa Paredes denunció a Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, por violencia psicológica [VIDEO]
Es por ello, que a través de Instagram el letrado compartió sus comentarios para todas sus seguidoras. Esto fue la información importante sobre lo que deben hacer las víctimas de abuso y/o violencia física, psicológica y sexual.
“Hacemos un llamado a todos y todas a rechazar enérgicamente y denunciar a quienes vulneran los derechos de las mujeres. No calles, denuncia todo tipo de violencia, acudiendo a cualquier comisaría, fiscalía o al Ministerio de la Mujer", dice en un inicio la publicación.
"Recuerda, para que puedas recibir ayuda de especialistas y expertos debes denunciar. No te quedes callada”, escribió el representante legal de Melissa Paredes", aseveró.
Vale recalcar que, desde hace unos meses, el abogado solo comparte información relacionada a la ayuda que brinda el Ministerio de la Mujer y la Línea 100.
La Fiscalía desestimó la denuncia de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes, y él no fue ajeno a estos hechos y él rompió su silencio en las historias de su cuenta oficial en Instagram compartiendo una fotografía suya en el uniforme del equipo de fútbol dónde labora, el Sport Boys del Callao, mostrando así el tatuaje de cruz que tenía.
Sin embargo, esto no fue todo, el deportista escribió en la parte de abajo del post un versículo de la biblia perteneciente a Romanos 12:12, que decía: "Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración", encomendándose también a Dios, como su exesposa.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.