Erika Luz Palomino, mejor conocida como Paloma de la Guaracha rompe su silencio y revela que Jackson Torres, el Juez de Deysi Araujo le escribe y es medio infiel. Según para la polémica personaje, advierte que Jackson es un chiquillo y no toma en serie su relación con la vedette, muy a diferencia de su amiga.
PUEDES VER: Deysi Araujo se molestó con Paloma de la Guaracha por coquetear con su juez: “Se pasó” [VIDEO]
Ante ello, Paloma lamenta tener diferencias con Deysi, su amiga de años, pero deja en claro que si su pareja (Jackson Torres) le escribe, ella no va dudar en responder.
“El otro día conversé con Deysi. Estaba peleando conmigo, me dijo porque le escribía a su galán, este señor que trabaja en el juzgado… le respondí que le escribo como amigo. Ella dice que no tengo porque buscarlo, lo ha tomado mal”, comentó.
"Sí él me escribe, yo le contesto. No hay nada de malo. Claro que sí, pero si el hombre está con Deysi también debe respetar, como se dice. Ese hombre no es tan fiel, es medio mujeriego.", aseveró.
PUEDES VER: Paloma de la Guaracha se quedará en Europa de ilegal pese a que Magaly le consiguió vuelo a Perú
Como se recuerda, la peliroja quedó sorprendida con la actitud que tuvo con su prometido en la fiesta de su regreso en una conocida discoteca; sin embargo, la influencer cree que Paloma se pasó de tragos y por eso coqueteó con su pareja, pero se sobrepasó.
"Con Deysi se está divirtiendo, no la toma en serio. Mi amiga debe darse cuenta, yo le he dicho que ‘ese hombre nada serio quiere contigo, solo quiere diversión’, es un chiquillo pues. Pero no me cree, ella piensa que soy yo la que le está coqueteando, que me estoy regalando", sentenció.
Deysi Araujo molesta con Paloma de la Guaracha por coquetearle a su juez.
Paloma de la Guaracha cuyo verdadero nombre es Erika Luz Palomino nació 1975 en Lima, hija de padres tarmeños que llegaron a Lima en busca de nuevas oportunidades.
A los 7 años se mudó junto a su familia a Santa Anita, es así como surgió su apodo la ‘Kardashian del Óvalo de Santa Anita’. Pero su vida no ha sido color de rosa, ya que a los 14 años quedó embarazada de un chico que conoció cerca a su hogar pero ni bien se enteró que esperaba un hijo la abandonó.
"A mi no me afectó porque soy bastante orgullosa y siempre he sacado adelante sola a mi hijo. Seguí estudiando porque quise terminar la secundaria, no me quise quedar atrás pero él (su hijo) fue creciendo y ya no se pudo. Con un hijo nadie te va a mantener, bueno tus padres, pero de ahí nadie más", dijo Paloma.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.