Cargando...
HOY

Melissa Paredes: ¿Por qué no puede ver a su hija pese a que denuncia se archivó?

La actriz Melissa Paredes aún no puede acercarse a su menor hija a pesar de que las autoridades archivaran la denuncia por chantaje y extorsión que le interpuso su exesposo Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Melissa Paredes tiene una orden de alejamiento. | Composición El Popular | Instagram

Hace unos días, la expresentadora de América Hoy, Melissa Paredes, reveló a través de sus redes sociales que la denuncia por chantaje y extorsión que le interpuso su exesposo Rodrigo Cuba fue archivada por las autoridades. Sin embargo, aún no puede ver a su menor hija de menos de 100 metros de distancia. ¿A qué se debe?

¿Por qué Melissa Paredes no puede ver a su hija pese a que denuncia se archivó?

El Juzgado de Familia dictaminó que Melissa Paredes no puede acercarse a su menor hija en un rango menor a 100 metros, debido a los múltiples problemas legales que tiene con su exesposo Rodrigo Cuba. Sin embargo, hace unos días se dio a conocer que la denuncia que tenía la expresentadora por chantaje y extorsión fue archivada, pero aún no puede tener contacto con la pequeña. ¿A qué se debe?

Recordemos que en el documento que se le notifica a la actriz sobre la orden de alejamiento, también se detalla que debe asistir a terapia psicológica en el centro más cercano a su casa y no exponer a la pequeña en medios de comunicación y redes sociales.

Por lo que las autoridades deben de analizar todas las acciones que viene realizando Melissa Paredes para revocar su orden de alejamiento, al igual como probablemente lo hará con el futbolista.

¿Qué pasaría si Melissa Paredes no acata el orden de alejamiento que tiene con su hija?

Según el documento en el que se le informa a Melissa Paredes sobre la orden de alejamiento, si no acata la Ley será denunciada penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial.

El artículo 368 del código penal peruano detalla que si la actriz no acata las ordenes dispuestas por el Poder Judicial, tendrá una pena privativa de la libertad no menor a seis meses ni mayor a dos años. “El que desobedece o resiste la orden legalmente impartida por un funcionario público en el ejercicio de sus atribuciones, salvo que se trate de la propia detención, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de seis meses ni mayor de dos años", se lee en la Carta Magna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.