No les tiene fe. Janet Barboza se encuentra soltera oficialmente tras terminar su romance con Miguel Bayona. Sin embargo, en los últimos días dio a entender que habrían retomado su relación, y estarían tratando de hacer funcionar la distancia. Sin embargo, no todo es color de rosa.
PUEDES VER: Janet Barboza reconoce en vivo que ‘es mucha mujer’ para Miguel Bayona: “Es cierto” [VIDEO]
En la última edición de América Hoy, este martes 26 de julio, la popular Rulitos tuvo una polémica afirmación sobre la fidelidad de los hombres, y es que ella dejó en claro que no cree que exista.
"Bajo mi experiencia, el 90% de hombres son infieles, las mujeres está aumentando, pero el hombre ve una escoba y va atrás", manifestó Janet Barboza, a lo que Giselo la parchó. "No señora, no todos los hombres son iguales", explicó.
A pesar de esto, Janet Barboza no dio su brazo a torcer, dejando en claro que no ha conocido a hombre fiel hasta el momento, y hasta se distanció de Miguel Bayona, para luego dar detalles de por qué piensa de esta forma.
"No he conocido hombre fiel, Miguel hasta el momento no lo es, no sé qué pueda pasar mañana. Mis primos no han sido fieles, mis padres no han sido fieles, no, estoy siendo honesta. No he visto un matrimonio feliz con gente fiel y decidí no casarme. He crecido en una familia dónde no he visto hombres fieles", explicó.
Ante estas palabras, la psicóloga Lizbeth Cueva intentó hacer cambiar de opinión a Janet Barboza. "Si no sanas esta desconfianza, no vas a tener relaciones saludables", le dijo, pero ella le respondió tajantemente. "Relaciones saludables he tenido, hasta siete años, confiando", finalizó.
Hace unas semanas en América Hoy, Janet Barboza aseguró que podía bailar muy bien, y mostró una divertida coreografía EN VIVO, sin saber que Edson Dávila se burlaria."No no, son ataques de pánico que le dan a la señora", dijo Giselo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.