Cuando realizaba una parodia como El Chavo del Ocho, el último domingo el comediante Edwin Sierra sufrió una aparatosa caída y terminó lesionándose el brazo derecho.
Inmediatamente fue conducido a la clínica local, donde los galenos le diagnosticaron derrame del líquido linfático (ubicado en el codo). “Resbalé y caí pesadamente. El codo se hinchó como una pelota, los médicos tuvieron que drenar ese líquido hasta las 3 de la mañana”, dijo.
A pesar del mal momento, Edwin Sierra no suspendió la función de ayer. La Fuana tiene el brazo izquierdo vendado por la lesión, así le informó en entrevista exclusiva a El Popular.
"Ahora debo hacer mis cosas con más cuidado. Gracias a Dios no me disloqué, estoy con medicina y en pocos días estaré de lo mejor. La función debe continuar”, indicó.
Edwin Sierra sigue laborando en la radio y en su local ubicado Mega Polvos Los Olivos. “La función continúa”, aseveró.
Se alejó de la televisión luego de la seria acusación que realizó en su momento Greysi Ulloa por supuesto abuso sexual. Sin embargo, en 2018 retornó a la radio, donde trabaja hasta la fecha y asegura no desea volver a la TV. Además, mantiene una relación con la joven modelo y Pilar Gasca.
"Te soy honesto, estoy feliz en la radio, a mí déjame en la radio, es mi hábitat. Las amas de casa, taxistas y guachimanes son mis hinchas, la radio tiene la magia de estar más cerca a la gente", comentó Edwin Sierra.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.