Alborotaron las redes. Alan Castillo y Karelys Molina, más conocidos como Robotín y Robotina, respectivamente, decidieron sorprender a sus seguidores con una instantánea que deja poco a la imaginación. Esta vez, la parejita visitó una sala de ecografía, generando diversas reacciones en las redes. ¿Esperan su primer bebé?
Recordemos que Robotín estuvo en el ojo público tras la relación que mantenía con su expareja Yazmín Rojas. Esto luego que se demostrara el programa de Andrea Llosa, a través de una prueba de ADN, que él no era el padre biológico del último niño que nació cuando ambos aún mantenían una relación. Pese a ello, Alan Castillo no dudó en precisar que todos sus pequeñitos siempre formarán parte de su vida.
Ahora, tras varios meses de relación con su pareja venezolana Karelys Molina, ambos sorprendieron a sus seguidores al publicar una fotografía en la sala de ecografías junto al doctor. En la imagen, se pudo ver a Robotín asombrado, mientras Robotina luce confundida.
"¿Y ahora?", dijo Alan Castillo en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, se pudo evidenciar todos los comentarios que recibieron, pues algunos usuarios le pidieron hacerse una prueba de ADN o volver al programa de la periodista Andrea Llosa. "Ve al laboratorio de violín", fue uno de los comentarios de los usuarios que llamó la atención.
Asimismo, Diario El Popular le preguntó a Robotín qué era lo que pensaba de las críticas contra Magaly Medina, pues muchos la culpan de "arruinar una familia", y él se mostró en contra de estas afirmaciones, sacando cara por la conductora.
"En mi opinión personal, no creo que Magaly sea la culpable, acá los responsables son las personas que sacan los pies del plato. Ellos son los culpables, no creo que Magaly sea la culpable, ella simplemente es una periodista de espectáculos y tiene toda su gente que son los encargados de buscar la noticia. Los culpables son los que están involucrados en esa infidelidad", dijo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.