Monique Pardo puso el grito en el cielo al enterarse que TikTok suspendió su cuenta de forma repentina y sin dar mayores detalles. La reconocida artista publicó una foto de su etapa de joven, al parecer, no habría gusto a los administradores de la famosa red social. ¿Qué ocurrió?
PUEDES VER: Monique Pardo confiesa que publicará su primer libro y dará nombres de personajes que estuvieron con ella
En entrevista con El Popular, la intérprete de 'Caramelo' no descartó denunciar a la aplicación por esta medida que califica como un "abuso" y excesivo. No sabe hasta cuándo fue censurada, espera que sus seguidores puedan buscarla en sus otras redes sociales.
Supuestamente por desnudo y escena de sexo. Me siento insultada, ofendida porque no soy Tiktoker. No he hecho nada malo. Quisiera un espacio para poder comunicarme con ellos, necesito una explicación. ¿Cuál es el delito que he cometido? Podría demandarlos.
No lo sé, yo creo que definitivo. Con TikTok no pierdo nada, no hago sexo por ningún lado. Incluso, en OnlyFans lo cancelé porque los hombres me molestaban todo el tiempo. Yo tengo familia e hijas que merecen respeto. Me siento herida y ofendida. Que me saquen las pruebas que indican que he cometido este delito.
Primera vez en mi vida. Me llama la atención que procedan de esa manera. Lo que sí subí a mi cuenta fue mi caída en un programa de televisión para que otras personas lo tomen de lección. No quiero que nadie esté en peligro como yo lo tuve.
Que se vayan a mi cuenta de Twitter, ahí los espero. Voy a extrañar el TikTok. Ellos han procedido mal y ya no quiero volver. Incluso, ayer grabé unos videos con mi amiga Susy Díaz, ya nadie los podrá ver. Es triste, pero cierto.
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.