Siempre ligada a la música, la cantante de cumbia Maricarmen Marín inició su carrera como bailarina y no duró mucho tiempo hasta que notaran que tenía una voz por explotar. Y así fue, ella llegó a formar parte de la agrupación “Agua Bella” en dónde su fama fue creciendo y le permitió ganar más experiencia. Entérese más detalles en esta nota.
Si bien la cantante y conductora de “Yo Soy”, Maricarmen Marín no ha sido muy explícita en mencionar las razones por las que dejó de pertenecer a “Agua Bella”, no es muy difícil notar que ella siempre soñó con seguir creciendo musicalmente y con su talento y lucha constante logró convertirse en solista y formar su propia empresa.
A sus 18 años, Maricarmen Marín fue convocada a cantar en “Agua Bella”, desde que inició realizó muchas giras con el grupo musical femenino. Al año y medio, pasó a formar su propia agrupación llamada “Bella Bella” y luego pasó para lanzarse como solista de manera formal, colocando su nombre como marca personal y seguir creciendo en su carrera de canto.
A sus cortos 18 años, Maricarmen Marín ingresó a la agrupación Agua Bella, realizó giras por todo el Perú y, prácticamente, vivía dentro del bus del famoso grupo de cumbia. Y como recordar es volver a vivir, la actriz habló de cómo eran esas épocas.
Esta noche, en los casting de 'Yo Soy' llegó al set una joven cantante de cumbia que hizo preguntó a la 'Mari', cómo eran esas épocas de presentaciones por el país entero. "Tu cama, tu cuarto, la mesita para comer, y todo es en el bus", dijo EN VIVO.
Contó que su cuerpo se acostumbró a dormir en la movilidad de Agua Bella que al llegar a su casa no descansaba como debía. "Tenía tantos años viviendo en el bus, no podía dormir echada, tenía que hacerlo media sentada, porque no podía, era increíble".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.