Dejó atrás todos los problemas que vivió en el Perú. Tras su salida del país junto a sus tres pequeños hijos, Greissy Ortega, la hermana de Milena Zárate, al fin logró ingresar al país de los Estados Unidos junto a sus hijos y logró reencontrarse con su pareja Ítalo Villaseca. Entérese todos los detalles del ingreso de Greissy Ortega de forma ilegal.
La polémica Greissy Ortega tomó la radical decisión de hacer un viaje sin retorno al Perú con toda su familia, pese a haber dado a luz recientemente a su tercer hijo. La joven colombiana dejó nuestro país por nuevas oportunidades junto a sus tres hijos, y su hermana Milena la acompañó en todo el proceso.
A través de instagram, la cantante se despidió de su hermana, cerrando así un capitulo en la vida de ambas: "Que Dios la bendiga y cuide, les ilumine el cambio. La vida es un reto constante, así que para adelante sin miedos", dice la emotiva publicación.
No la pasa nada bien y como testigo está su hermano. Juan Carlos Ulloa también decidió cruzar la frontera de Estados Unidos de manera ilegal junto a su hermana Greissy Ortega y sus tres menores hijos, uno de ellos es un recién nacido, frutos de la relación con Ítalo Villaseca. En Dilo Fuerte, programa de Lady Guillén, contó la odisea que vivieron al querer ingresar a tierras gringas.
"Yo soy el que costeé todo y los pasé por el río y por todo lo que pasamos porque la iban a secuestrar a ella por mí, porque nos robaron y no me dejé quitar los pasaportes. Golpeé al tipo. A mi hijo en albergue me lo quitaron y me peleé con 8 policías mexicanos, no nos querían entregar a mi hijo", sostuvo.
"Pasamos el río, Greyssi casi se le cae el bebé al río. Son muchas cosas, por eso muchas personas se mueren, cómo nos trataron. Juan Carlos Ulloa los pasó", reveló conmocionando a la conductora de televisión. Y es que la vida de Greyssi Ortega y sus hijos corrió mucho peligro.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.