Greissy Ortega cruzó la frontera de México hacia Estados Unidos en busca de un mejor futuro para sus tres hijos que, en estos momentos, estarían en un albergue. El programa 'Amor y Fuego' difundió unas breves imágenes de los niños en una zona segura, no aparece la hermana de Milena Zárate por ningún lado.
PUEDES VER: Greissy Ortega y sus hijos estarían en un albergue de Estados Unidos tras pasar la frontera [VIDEO]
La colombiana reveló que tomó la drástica decisión de cruzar la frontera de México hacia Estados Unidos de forma ilegal porque no tenía para comer, pues su esposo Ítalo Villaseca lleva más de dos meses que ingresó de la misma manera. El Popular conversó con Jesulin Cerna, exjefe de prensa, quien dio otra versión de los hechos.
Ella tenía el apoyo de su hermana, de sus padres y también de otros familiares. Acá conseguía canje, se presentaba programas y tenía marcas que le pagaban por mencionarlas. Varias veces fue diferentes canales.
Yo siempre he sentido que Greissy era bien celosa. No podía estar sin su esposo, pensaba cosas y ya no aguantaba estar a su lado. Yo creo que más por ese lado se fue a Estados Unidos.
Tal vez, pero no creo porqué Ítalo siempre ha sido responsable con sus hijos. Yo creo que viajó por celos.
Ella realizó una linda sesión de fotos con su esposo y sus hijos. Fue canje, quedé mal con la fotógrafa porque nunca puso nada en sus redes sociales. Se cumplió con ella, pero al final no hizo lo que había prometido.
No, en absoluto. No sé nada de ella, solo me entero por las noticias. Estoy más tranquilo así, Greissy con sus cosas y yo por acá con las mías. Hace poco volví de un gran viaje a México con la Tigresa del Oriente y se vienen muchos proyectos más.
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.