Qué roche. Desde su lado más ácido y burlón, el conductor de D'Mañana, Kurt Villavicencio, confesó su opinión sobre la pedida de mano de Brunella Horna quien está próxima a casarse con Richard Acuña, quien le pidió matrimonio hace unos poco días, sin embargo, ella revela que la boda sería tan solo el próximo año.
PUEDES VER: Metiche revela que anillo de Karla Tarazona cuesta 20 mil dólares: “El de Brunella 8 mil” [VIDEO]
“¡Plata como cancha! dicen que en el matrimonio de Brunella, que en lugar de bouquet, va a llevar un costal con plata, en la mano y luego lo va a aventar”, inició el famoso Metiche.
Mientras realizaba estos comentarios, las compañeras de conducción del famoso Metiche, Karla Tarazona y Adriana Quevedo, no dudaron en reírse y bailar esperando que sea una boda al estilo Huancayo para que les den platita.
“Los Acuña se copian de todo y hasta se copiaron de la pedida de mano de Camilo a Evaluna, bien copiones son ¿no? ¡Todos queremos plata! ¡Den 200 dólares a cada invitado!”, añadió en son de broma, Kurt.
PUEDES VER: Metiche se mata de risa por salida de Pamela Franco de Puro Sentimiento: “Es por su nueva nariz”
Brunella Horna conversaba con el psicólogo invitado al programa de América TV, y le preguntó por las excusas que los infieles suelen usar, a propósito del ampay del Chorri Palacios con una mujer que no es su esposa. "El hombre te puede decir 'Me sembraron' o 'estaba pasado de copas'", dijo la exchica reality, y sus compañeros no dudaron en cuestionarla. "¿A tí te dijeron eso?", le preguntaron, y ella lo afirmó sin roche.
La modelo contó algunas excusas que ha escuchado de infieles y recordó que hace años le pasó un caso similar. "Hace muchos años", sentenció, lo que llevó al psicólogo a aconsejarla. "Brunella, ahí se ve la madurez, el hombre es inmaduro", finalizó, diciéndolo que no debe aceptar ese tipo de comentarios.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.