Se sinceró. En la última edición de América Espectáculos, la modelo y empresaria, Brunella Horna, mostró su lado más real y se confesó para las cámaras, donde afirmó que cuando todos le preguntaban sobre la pedida de mano, ella no lo tomaba con interés.
PUEDES VER: Brunella Horna: ¿Qué estudiaba mientras trabajaba como chica reality en Bienvenida la tarde? [VIDEO]
Es así que la conductora de América Hoy sostuvo qué opina sobre su reciente pedida de mano, situación que al contar cómo fue, comentó que no tenía ni la menor idea, ya que incluso iba a ir al cine en pijama.
“Fue una noche de tantas emociones que hasta ahora sigo temblando porque veo las imágenes”, reveló ahora emocionada, pues pese a no esperar el evento, se alegró al llanto.
“Todos me preguntan '¿Esperabas que te pida?' pero detrás de todo era reacia a todo eso, yo no quiero matrimonio todavía (...) todavía será el próximo año, lo tenemos claro, la fecha y el lugar está en discusión”, dijo.
PUEDES VER: Brunella Horna reaparece en sus redes tras rumores de embarazo: "No podía dar un paso más" [VIDEO]
Brunella Horna conversaba con el psicólogo invitado al programa de América TV, y le preguntó por las excusas que los infieles suelen usar, a propósito del ampay del Chorri Palacios con una mujer que no es su esposa. "El hombre te puede decir 'Me sembraron' o 'estaba pasado de copas'", dijo la exchica reality, y sus compañeros no dudaron en cuestionarla. "¿A tí te dijeron eso?", le preguntaron, y ella lo afirmó sin roche.
Brunella Horna contó algunas excusas que ha escuchado de infieles y recordó que hace años le pasó un caso similar. "Hace muchos años", sentenció, lo que llevó al psicólogo a aconsejarla. "Brunella, ahí se ve la madurez, el hombre es inmaduro", finalizó, diciéndolo que no debe aceptar ese tipo de comentarios.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.