Hoy en día, Jennifer López se encuentra feliz en una relación con Ben Affleck, con quien acaba de contraer matrimonio este fin de semana en una ceremonia íntima de Las Vegas. Sin embargo, hasta hace unos años, ella mantuvo un romance con Marc Anthony, en donde ambos terminaron en el altar y con dos hijos. Su amor lamentablemente tuvo su final en 2011, con un divorcio en 2014, y te contamos todo lo que debes saber.
Todo inició en 1998 cuando él intérprete se presentó en una obra musical en Broadway, en la que la diva del Bronx se encontraba ahí laborando gracias a la fama que ya había obtenido por producciones como Anaconda y la película biográfica de la Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla. Aquella noche, este no tuvo reparos y le hizo tremenda declaración. “Un día de estos serás mi esposa”, fue lo que ella misma contó años después.
A pesar de este llamativo hecho, el romance aún no se dio ya que ella estaba aún casada con Ojani Noa, su primer esposo. Un año después, Marc Anthony le pidió a Jennifer López aparecer en el video de su canción "No Me Conoces", a lo cuál ella accedió con la condición de que unieran sus voces en otra canción, la cuál que se ha vuelto un clásico romántico, "No Me Ames", incluida en su disco "On the six". En ese momento, ellos solo eran amigos y ella ya estaba en un nuevo matrimonio con Cris Judd.
La colaboración se dio cuando él visitó el estudio de grabación en el que la neoyorkina trabajaba en el álbum mencionado. Este sencillo es la traducción homónima de un hit italiano lanzado en 1992, que relata la historia de un hombre víctima de una enfermedad incurable, por lo que prefiere terminar con su pareja con tal de que ella no sufra las consecuencias de su estado de salud. Si leemos detenidamente la letra escrita por el español Ignacio Ballesteros, podemos darnos cuenta de la dolorosa narración: “Porque no se puede, somos un espejo y tú así serías lo que yo de mí reflejo”.
Jennifer López canceló oficialmente su compromiso con Ben Affleck y terminaron su romance en enero 2004. En los siguientes meses, ella finalmente se dio una oportunidad con Marc Anthony. Años después, en su libro de 2014, "True Love", la popular J-Lo escribió que el final de su relación con el actor fue su primera "verdadero despecho". "Marc volvió a mi vida tres días después de que debería haber estado en el altar diciendo 'Sí, quiero' a otro hombre", dijo.
El cantante tenía solo cuatro días de haber hecho oficial su divorcio con Dayanara Torres, cuando ambos se casaron en secreto en junio del 2004 en la casa de JLo en Beverly Hills. Dos hombres intentaron hacer un vídeo privado de la boda, siendo demandados por la pareja por 1 000 000 millones de dólares, acusados de cargos de conspiración, intento de hurto y posesión de propiedad robada.
El 7 de noviembre de 2007, durante la última noche de su gira, Jennifer López y Marc Anthony confirmaron oficialmente que estaban esperando a su primer hijo. Sin embargo, luego se confirmó que estaban esperando gemelos. «Mi hermana también tuvo gemelos, por lo que es una cosa hereditaria». En febrero de 2008 nacieron sus gemelos, Emme y Max.
La que parecía ser la nueva gran pareja de “latinos” exitosos cumpliendo el sueño americano, terminó siendo un tema de revistas del corazón pues al momento de que la popular J-Lo anunciara su separación, el salsero venía siendo sindicado de una presunta infidelidad en julio del 2011, así como supuestas manipulaciones sobre ella en aspectos de cómo manejar su carrera profesional y de qué manera ser madre. El divorcio finalmente fue solicitado en abril de 2012 y finalizado en junio del 2014.
Al hablar de la razón detrás del fin de su relación en su libro True Love, libro en inglés y español lanzado el 4 de noviembre de 2014, Jennifer López confesó que habría sufrido un ataque de pánico que la impulsó a divorciarse de su entonces esposo Marc Anthony.
“Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté qué me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado. Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: ‘no puedo seguir con Marc’. Después rompí a llorar”, señaló.
“Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single On the floor era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada”, finalizó Jennifer López, evidenciando que no todo fue color de rosa con Marc Anthony. Cabe señalar que en la actualidad ella vive con sus hijos, mientras que él los visitaría regularmente.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.