Gabriela Herrera saca las garras para responderle a Rosángela Espinoza, quien trató de minimizarla al competir en los circuitos de Esto es guerra. La joven bailarina es nueva en los realitys, pero asegura que nadie le faltará el respeto, menos Rous.
—¿Por qué te has peleado con Rosángela?
—Yo no me peleo con nadie, ella se habrá peleado. Yo no la considero ni como enemiga, hasta para eso uno debe saber elegir a su rival.
—¿Qué ocurrió con ella para que diga que no estás a su nivel?
—Le he ganado en las competencias, estando incluso lesionada y no al cien por cieto de mi capacidad física. Le dije Chucky porque vino de pelo rojo y ella siempre apuñala, al hablar mal de las personas por la espalda. Fue una broma y se picó.
—¿Esos problemas quedan solo en pantallas, o detrás de cámaras te dice algo?
—Para mí Rosángela es doble cara, ensucia por detrás, pero ante cámaras se hace la buenita. Trata de bajonearme, minimizarme, pero conmigo se equivocó. A mí no me importa el resto, yo soy nueva y ella tiene 10 años en realitys, ha pasado por tantos programas y recién se quiere poner las pilas. Se cree la mejor, diez años compitiendo y todavía no está en su mejor nivel.
PUEDES VER: Rosángela Espinoza fue ‘bajada del escenario’ tras pedir autógrafo de Gianluca Lapadula [VIDEO]
—A nadie del reality le gusta perder.
—Es cierto, pero uno debe saber manejar la situación y tener correa ancha para las bromas. Tantos años en televisión tiene ella, con lo que pasó con Zumba, Carloncho y Yahaira. No debe tomarse a pecho. Luego de eso le volví a ganar, se volvió a molestar.
—Gabriela, ¿eres una chica de armas tomar?
—No soy problemática ni conflictiva, soy paciente pero no tonta. Ella vino a provocarme más de una vez, nunca dije nada, pero no soporto que nadie me mire por debajo del hombro.
—¿Cómo es el trato con los demás compañeros?
—De lo mejor, me llevo bien con todos, más con Melissa y Dulcelia. No como en los combatientes, donde hablan mal, pero si buscamos a la más antipática del programa, ella (Rosángela) se lleva el premio de lejos. Yo estoy en el programa para competir, salgo del reality y estoy en paz en mi casa, no hago hígado.
La bailarina está enfocada en destacar en Esto es guerra y lanzar su producción musical a mediano plazo, por el momento el amor tendrá que esperar. “El amor no lo busco, eso llega. Tengo 21 años, quiero generar ingresos y compartirlo con mi familia, ellos son todo para mí”, refirió.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.