Se pasó de frío. Los conductores de D' Mañana no dudaron en comentar sobre el inesperado compromiso de Brunella Horna y Richard Acuña. Pero, fue el comentario de Kurt Villavicencio, como el popular 'Metiche' que sacó chispas, pues para él, esto del matrimonio sería un mero 'show', algo que sus compañeras, Karla Tarazona, y Adriana Quevedo no compartieron.
PUEDES VER: Giuliana Rengifo sobre burla de Mónica Cabrejos a Brunella Horna: "Ya sabemos cómo se maneja el medio"
"Ellos no se van a casar, tú crees", empezó diciendo el polémico personaje. "Justo sale el 'stand comedy' de Mónica Cabrejos hablando de la señorita Brunella, y el sábado le pide la mano, hasta los hijos han estado ahí, y que raro que hasta la esposa haya dado su consentimiento", agregó.
"¿No te parece, extraño?, que raro", aseveró para continuar 'rajando': "Para mí es un show, a la pobre Brunella, y que espere sentada porque no se va casar", prosiguió.
Vale recalcar que, Horna sorprendió al hablar de la fecha de sus nupcias con Richard Acuña, y que solo Ethel Pozo sabe cuándo se dará exactamente en América Hoy.
PUEDES VER:Brunella Horna niega estar embarazada de Richard Acuña y se excusa: "He comido muchos dulces"
"En 2023 la boda, confirmado. Yo quiero que sea en mi playa, en Pimentel. Richard ama Trujillo y quiere que sea en Trujillo", dijo la rubia ante los televidentes, para luego afirmar que guardará el secreto hasta el próximo año.
El Popular
El excongresista Richard Acuña sigue sumamente emocionado tras pedirle matrimonio a Brunella Horna este fin de semana último. Por eso, no pudo evitar mostrarse agradecido en su cuenta de Instagram, donde además compartió algunas fotografías de este día.
Richard Acuña por fin se animó y sorprendió a Brunella Horna con la esperada pedida de mano, pero al parecer, solo no lo hubiera cumplido, por lo que agradeció el apoyo de quiénes formaron parte de esta sorpresa.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.