La modelo Brunella Horna contó que el tema de un matrimonio con Richard Acuña jamás fue tema de conversación entre ellos. Es así que no imaginó que él planeaba pedirle la mano en una sala de cine. La popular 'Brune' confesó que aún sigue emocionada por este romántico momento.
PUEDES VER: Brunella Horna agradeció a los hijos de Richard Acuña en pedida: "Qué bueno que ustedes me hayan aprobado"
Según la 'rubia' el dar el siguiente paso en su romance no era algo que ella le pedía a su pareja, y que jamás lo presionó para que le dé el anillo tal como especula la mayoría.
"En la relación no era un tema. Yo no lo presionaba. Realmente no era un tema que conversemos con Richard. Solo era de Chema (su perrito), señaló.
"Era un tema que no se tocaba", resaltó. Asimismo, descartó que se encuentre en la dulce espera y este sea el motivo por el que decidieron casarse.
PUEDES VER: Brunella Horna niega estar embarazada de Richard Acuña y se excusa: "He comido muchos dulces"
Habló fuerte y claro: Brunella Horna está atravesando uno de los momentos más especiales de su vida tras comprometerse con Richard Acuña tras más de 4 años de relación, por lo que se ha empezado a especular muchas cosas. Ante esto, ella salió a poner el parche y negó un presunto embarazo.
"No sé si es que he comido muchos dulces, nos gustaría, sí, pero ahora no, no lo estamos pensando. Es un tema que sí lo hemos conversado. Todavía no es mi caso", señaló la exchica reality, dejando en claro que sí planeaba tener hijos con su ahora prometido.
Brunella Horna calló los rumores que está en la dulce espera.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.