¡Se casan! La modelo Brunella Horna fue sorprendida por su novio Richard Acuña en un momento romántico que decidió pedirle por fin la mano para matrimonio. La modelo compartió imágenes inéditas de esta fecha especial en sus redes sociales.
PUEDES VER: Samuel Suárez feliz por compromiso entre Brunella Horna y Richard Acuña: "Al fin se le hizo" [FOTO]
En su cuenta oficial de Instagram, la conductora de América Hoy expresó lo emocionada que se siente al dar este gran paso en su relación con el hijo de César Acuña. "Y dije que sí, la mejor sorpresa de mi vida. Te amo", escribió como descripción de las fotos en las que acepta la propuesta de su amado.
Como se aprecia en estas instantáneas, el excongresista planeó que este momento sea muy especial, invitó a sus familiares y amigos para que sean testigos de ello.
Asimismo, el cantante Ezio Oliva estuvo para deleitarlos con uno de sus temas. Los comentarios de los fans no se hicieron esperar y les desearon mucha felicidad.
"Felicidades que viva el amor", "Me muero de amor, felicitaciones", "Lo mejor para ustedes", fueron algunos mensajes.
PUEDES VER: Brunella Horna le dio el Sí: Richard Acuña le pide matrimonio en exclusiva recepción [VIDEO]
Emocionado. Este 16 de julio, la joven conductora de TV Brunella Horna sorprendió a sus seguidores al lucir muy feliz en una fotografía junto a su pareja Richard Acuña, quien aprovechó este día especial para pedirle la mano y pedirle que sea su esposa. Tras un una relación sentimental bastante estable de 4 años con el excongresita Richard Acuña, Samuel Suárez decidió 'meter su cuchara'.
"Hace unas horas al fin se le hizo a la Baby Brune. Ya dijo que Sí a Richard Acuña. Luce anillo con una enorme sonrisa. Congrats", dijo 'Samu', quien felicitó a la parejita por este paso importante en sus vidas.
Samuel Suárez comentó sobre el reciente compromiso entre Brunella Horna y Richard Acuña.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.