Le sacan cachita. En medio de la polémica entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado por un supuesto lío de faldas, el conductor de televisión le recuerda a Olenka Mejía qué fue de su presunto romance con el futbolista y que cuándo será la oficialización, ¿Por qué? Aquí te lo contamos.
"Se supone que él (Jefferson Farfán) estaba en todas con la excuñada, Olenka Mejía, y ponían fotos en el mismo ascensor, con las mismas zapatillas, el mismo edificio, y dijeron que ahora, en el mes patrio, ella iba a ser legalizada, hasta ahora estamos esperando el balconazo", comentó en modo troleo el popular Peluchín.
Pero este comentario no habría sido de a gratis, pues fue la misma Olenka Mejía quien en una conversación con el reportero de Amor y fuego, hace unos meses, aseguró que Jefferson Farfán la oficializaría en el mes de julio, confirmando así su relación cercana más allá de la amical.
"Es que nadie está negando, simplemente es que yo no quiero hacerme conocida por ser alguien de él. Estoy feliz. Me siento tranquila, y estoy bien, es parte de eso, de una pareja, es parte de que estás con una persona, que ambos se apoyen... Todavía un poco más (esperar), unos meses más ... Ahorita justo Jefferson me está diciendo ‘voy a buscar un departamento, te mudas para allá con tu hijo para que estén tranquilos'", expresó la excuñada de Yahaira Plasencia en aquella ocasión.
Según información obtenida por Trome.pe, fuentes oficiales del club íntimo habrían revelado que ambos jugadores sí se agarraron a golpes y el fuerte sonido de la caída de Jefferson Farfán alertó a los agentes de seguridad, quienes sin dudarlo ingresaron al salón donde se ubicaban y los separaron.
Sin embargo, se supo que pese a ello, ambos jugadores buscaron superar sus diferencias y se sabe que la "Foquita" había coordinado con la directiva para propiciar una charla este martes por la mañana.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.