Salen los archivos del pasado. En medio de la polémica por el enfrentamiento público y físico entre los futbolistas peruanos Jefferson Farfán y Paolo Hurtado, los conductores de Amor y fuego dejaron entrever que se debería un lío de faldas y recordaron las vinculaciones que hizo en su momento Paula Manzanal de Jamila Dahabreh y los exseleccionados. Más detalles en la siguiente nota.
Fue el programa de Willax Televisión el que mostró un informe donde, hace unos años, Paula Manzanal echó a Jamila Dahabreh, asegurando que sí estuvo con un futbolista de la selección peruana, cabe resaltar que lo dijo al ser consultada por unos chats, en los que resultó involucrada la esposa de Paolo Hurtado.
"Paula, la chica a la que se referían en ese chat que se ha viralizado, ¿es Jamila Dahabreh?", se le puede oír a Rodrigo Gonzáles preguntar a la rubia, quien no dudó en responder ante el polígrafo de Amor y fuego haciendo afirmaciones sobre las conversaciones filtradas que involucraban al 'Caballito' y a Jefferson Farfán.
"Sí ... a mí no me incumbe pero de que ha estado con un chico de la Selección es cierto (...) sé que ha estado con chicos de la Selección... (Me involucran) me imagino, porque tengo muchos amigos futbolistas, pero de allí a tener una relación es otra cosa", sentenció Paula Manzanal.
PUEDES VER: Jefferson Farfán y Paolo Hurtado: los casos más recordados de peleas entre futbolistas peruanos
Según información obtenida por Trome.pe, fuentes oficiales del club íntimo habrían revelado que ambos jugadores sí se agarraron a golpes y el fuerte sonido de la caída de Jefferson Farfán alertó a los agentes de seguridad, quienes sin dudarlo ingresaron al salón donde se ubicaban y los separaron.
Sin embargo, se supo que pese a ello, ambos jugadores buscaron superar sus diferencias y se sabe que la "Foquita" había coordinado con la directiva para propiciar una charla este martes por la mañana.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.