¡Se puso fuerte! El humorista Carlos Álvarez, conocido por sus jocosas imitaciones a personajes políticos de nuestro país, quedó indignado al enterarse que luego de su imitación a la primera dama, Lilia Paredes, haya sido acusada de “discriminatoria” por el mismo Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
El actor, quien tuvo una graciosa entrevista con la excandidata al Congreso, Zully Pinchi, protagonista del ‘Bebito Fiu Fiu’, utilizó su cuenta de Facebook para defenderse de las acusaciones del ministerio con su imitación.
“Este año imité a Patricia Chirinos, a Maricarmen Alva, a Sussel Paredes, a Tania Ramirez, a Dina Boluarte, pregunto: ¿También harán un comunicado de defensa por cada una de estas imitaciones o con ellas no es el tema?”, enfatizó.
“¿De casualidad saben cuántas niñas violadas hay en todo el país?, yo sí sé. Si quieren les paso el dato. ¿Acaso eso no es discriminación?”, agregó.
Carlos Álvarez dijo sentirse discriminado por ser humorista, que por el contrario en otros casos de más importancia, el ente público del Estado hace poco a nada.
“O quieren discriminarme por ser humorista, porque me han amenazado toda la noche o es que no se enteraron tampoco. De qué tienen miedo. Esto es solo humor, porque después de visitar a una niña violada tengo que hacer reír. Ese es mi trabajo, solo hacer reír”, puntualizó el humorista.
PUEDES VER: Carlos Álvarez graba parodia de Mark Vito regresando a carpa tras separación de Keiko Fujimori
El humorista no dejó pasar esta oportunidad para parodiarlo, scketch que podrá ver este sábado en ‘La Vacuna del Humor’, a las 11:20 por Willax Televisión.
"Yo solo busque a esa señorita para vacunarla, le iba a colocar hasta la dosis que no se ha inventado del coronavirus" y " Yo no tengo la culpa de ser un sexy lacoste, soy un lagarto con la cola dura y cabezona", dijo.
Hace divertida parodia a ex presidente
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.