La presentadora de televisión Gisela Valcárcel ha incursionado en varios rubros empresariales y uno de ellos estuvo vinculado a los salones de belleza. Estamos hablando de Amarige Spa, el cual estuvo en el mercado durante varios años, pero cuando quedó en las manos de su hija Ethel Pozo fue cerrada en medio de un escándalo. ¿Qué pasó? A continuación te lo contamos.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel se pronunció por imágenes de Miguel Trauco tratando mal a periodista: "¿Qué fue?"
Si bien el salón de belleza, “Amarige Spa”, se hizo conoció por ser el negocio de Gisela Valcárcel, la idea no fue precisamente de ella sino de su comadre Adriana, madrina de Ethel Pozo. La misma “Señito” contó la historia de cómo surgió su primer negocio en uno de sus programas de baile.
Con lágrima en los ojos, aquella vez Gisela Valcárcel reveló cómo inició toda esta travesía en el mundo de la belleza. “Me dijo (su comadre) hay que poner un negocio y yo le dije: ¿cómo es eso de un negocio? Hay deja de estar agradeciendo a todo mundo los peinados. Yo voy, busco una casa y ponemos un salón”, contó la presentadora.
Seguidamente, Gisela Valcárcel contó lo que posteriormente fue uno de sus negocios, el mismo que incluso fue administrado por su hija Ethel Pozo, quien llevó a lo alto el nombre de “Amarige” por muchos años hasta que llegó a su fin.
Desde que “Amarige Spa” se fundó en el 1996, el éxito del salón creció como la espuma logrando tener varios locales en Lima. Una de las encargadas de que el negocio salga a flote fue Ethel Pozo, quien asumió el cargo en el 2004.
Lamentablemente en el 2009 se dio a conocer la noticia que la popular 'Señito' había cerrado su último local por disposición municipal y en medio de un gran escándalo con el dueño del recinto.
No se lo cree. El conductor de televisión Yaco Eskenazi fue consultado por la próxima boda de su compañera y amiga Ethel Pozo, y sorprendió con hilarantes comentarios al respecto, entre ellos uno referente a la broma que hizo asegurando que pediría un préstamo para poder casarse con su prometido Julián Alexander. ¿Qué dijo?
Ni bien empezó la entrevista que le brindó a Jazmín Pinedo y escuchó el nombre de la hija de Gisela Valcárcel la delató asegurando que tendría más de 14 trabajos y por ende buenos ingresos, por lo que no podría dársela de "pobre": "Ethel, que se hace la misia, y tiene como 14 trabajos, trabaja desde los 9 años y se hace la misia", dijo entre risas.
Sin embargo, dejando a un lado las bromas y los comentarios en modo troleo, el presentador de "En esta cocina mando yo" reveló que le da gusto que su gran amiga Ethel Pozo pueda disfrutar del amor y de la felicidad junto a Julián Alexander.
En 1993, la 'Señito' decidió tener su propia revista mensual ante el gran éxito televisivo que tenía por su programa 'Aló, Gisela'. Con el paso del tiempo se convirtió en una de las revistas más populares a nivel nacional.
En el 2016, el medio fue sacado de circulación tras 23 años de su primera emisión, ante el gran auge que comenzaron a tener el contenido digital.
Fue la popular 'Señito' la que puso en evidencia la presunta traición de la conductora de En Boca de Todos y de Javier Carmona, pues en una pasada entrevista reveló cómo es que se enteró de esta relación por señal abierta y los medios de comunicación. Pero, eso no sería todo, porque tras estas declaraciones Tula Rodríguez salió a negar que hubiera existido alguna amistad entre ambas y que la vez que la llamaron "amiga" solo fue parte del programa.
"Saber que la persona que durante 5 años me había pedido matrimonio y se casa conmigo se enamora de otra, y que luego me entero públicamente, fue muy doloroso", confesó Gisela Valcárcel, quien agregó en esa oportunidad que ya los había perdonado.
La conductora de televisión Gisela Valcárcel y Jaime Bayly protagonizaron una singular entrevista hace muchos años que Amor y fuego recordó, donde se podía evidenciar la química entre ellos, que incluso originó en su momento rumores de un supuesto romance entre ellos, que con los hechos fue desmentido. Sin embargo, aún hoy existiría la duda de si uno de los dos estuvo interesado realmente en algo más que una amistad.
"¿Estás saliendo con alguien?", le preguntó en un inicio el 'Francotirador' a la rubia, quien con una amplia sonrisa en los labios le responde: "No, pero voy a salir", a lo que él con su pícara actitud interroga: "Ya sabes con quién", y ella dice: "Sí", sin quitarle la mirada de encima, y que él rehuyó con: "Vamos con la llamada. Pero, eso no fue todo, porque un momento después, Jaime Bayly prosiguió hablando de amor: "Cuando sueñas, cuando te imaginas, ¿cuál es el hombre con el que te gustaría compartir tu vida, cómo debería ser? Yo sé que es difícil ponerlo en palabras, pero", cuestionó.
La reconocida empresaria Gisela Valcárcel sorprendió a los televidentes de América Televisión al lanzar su primera publicidad para anunciar su regreso a la pantalla chica. Además, la figura pública reveló el nombre que llevará su nuevo formato televisivo.
El pasado viernes 15 de julio, por la señal de América TV salió la publicidad oficial del programa de Gisela Valcárcel que tiene por nombre La Gran Estrella y al parecer promete reunir a varias polémicas artistas como Yahaira Plasencia pues salió en una parte del spot.
En el 2008, Gisela Valcárcel activo su empresa productora GV producciones y decidió hacerlo a lo grande al comprar el formato de un programa a Televisa.
Es así como con el paso del tiempo la empresa fue creciendo y adquiriendo los programas internacionales más exitosos para realizarlos en nuestro país bajo el nombre de su productora.
Disfruta de los lujos que se puede dar. La conocida figura de la televisión peruana Gisela Valcárcel anunció su regreso a la pantalla chica con un nuevo programa que se llamara La gran Estrella. Sin embargo, previo a asumir este nuevo reto televisivo, la popular 'Señito' decidió darse unas pequeñas vacaciones, sorprendiendo a sus seguidores.¿Qué hizo esta vez?
Luego, la 'Señito' utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir detalles de su paseo y se emocionó al dedicar tierno mensaje a su hija Ethel Pozo, quien causó polémica al confesar su mamá no compartió con ella. "Lo más lindo, es estar contigo La Pozo", escribió.
Gisela Valcárcel disfruta de sus vacaciones familiares.
Le causó mucha gracia. Magaly Medina decidó arremeter contra la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, tras escuchar la última entrevista que le hicieron , donde aseguró que era algo difícil ingresar al mundo de la televisión, y que sufrió mucho. Por ello, la polémica 'Maga' se mandó con todo y no dudó en burlarse de ella.
"Si hubiera sido fácil hubiera entrado a los dieciocho”, fue la respuesta que causó gracia a la conductora de ATV, quien precisó que Ethel no habría sufrido para ingresar a la TV, pues su madre era una productora del canal 4:“Como un saludo a la bandera”, agregó.
Magaly Medina se burla de Ethel Pozo.
Magaly Medina aseguró que en la calle aprendió a ser periodista, que tuvo buenos jefes y colegas que ayudaron en el largo camino laboral. "Me siento orgullosa de lo que he logrado como periodista, porque aunque les duela me considero periodista, porque me lo he ganado".
"Acá les vamos a dar una clase maestra, para las postgraduadas (risas). 5 años de universidad y no aprendiste nada. Dice que hasta postgrado, claro, el presidente Castillo que nos gobierna también tiene un magíster y cada vez que sale a hablar parece un analfabeto", dijo.
No se guardó nada. En una reciente edición del programa 'Amor y fuego', el conductor de espectáculos Rodrigo González decidió comentar sobre la boda soñada de Ethel Pozo y Julián Alexander. Esta vez, se mandó con todo y 'rajó' de la economía del futuro esposo y hermano de la productora Michelle Alexander. ¿Qué dijo?
"Ella es como 'no él trabaja en la producción', después 'no, pero Julián no habla' (...) él es el que está detrás, pero le gustaría estar adelante, entonces (...) a veces hay trampolín a la fama (...) ahora los dos van a vivir de Gisela", dijo. "Julián tendrá para sus cosas, pero como para hacer una boda de esas magnitudes, no lo creo (...) Ellos pueden no sé, ella (Ethel Pozo) y su madre (Gisela Valcárcel) pueden", sentenció. ¿Tanto así?
Rodrigo González opina sobre la próxima boda de Ethel Pozo y Julián Alexander.
1.- La revista de Gisela Valcárcel se convirtió en una de las más populares en el país y una de las más leídas en Lima Metropolitana, llegando a tener 94 mil lectores.
2.- Durante sus 22 años de vigencia y circulación, la “Revista Gisela”, fue la tercera más leída por las mujeres. En total llegó a tener un total de 79 mil 500 lectoras.
3.- Aunque en el 2016 fue su último año de circulación, en el 2008 se suspendió su distribución tras 15 años ininterrumpidos. La revista pasó a un proceso de renovación y en un comunicado, Gisela Valcárcel explicó que se dedicaría a su empresa productora.
4.- La “Revista Gisela” volvió a ser relanzada en noviembre del 2010, pero sufrió una suspensión por segunda vez en marzo del 2012. Durante este tiempo, Gisela Valcárcel fue columnista.
5.- En el 2010, la periodista Mavila Huertas fue editora de la "Revista Gisela" tras inaugurar su empresa editora Amarilis. Ella le prestó sus servicios a Gisela Valcárcel y la revista era una producción de su editorial y así se convirtieron en socias.
La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, reveló detalles sobre la relación que tuvo con su madre en una entrevista la para el canal de YouTube "La Linares", dirigido por la periodista Verónica Linares.
La conductora de televisión, no pudo contener las lágrimas al relatar como su madre no estuvo presente durante su vida escolar; sin embargo, ella entendía que su mamá, Gisela Valcárcel, estaba trabajando arduamente en el recordado programa "Aló Gisela".
“Mi mamá hizo ‘Aló, Gisela’ toda mi primaria y secundaria. A mis quince años, ella llevaba 12 en el programa. Mi abuelita y mi tía Martha me llevaba y me emociona (hablar de ella). Mi mami tuvo otra vida, cuando ella nació era una persona humilde y tuvo que sacar adelante a toda una familia”, contó Ethel.
Hace unas semanas Gisela Valcárcel se comunicó con su hija Ethel Pozo durante la emisión de su programa matutino América Hoy , debido a la insistencia de sus compañeros para conocer sobre lo que opinaba la 'Señito' de su yerno Julián Alexander.
Ante ello, la presentadora del próximo programa La Gran Estrella reveló que se llevaba muy bien con Julián porque era un hombre de pocas palabras y la dejaba explayarse. "Me llevo muy bien con él porque habla poco. La deja hablar a Ethel, me deja hablar a mí, somos felices, pero además porque es una persona muy bien y porque veo feliz a mi hija", contó en un inicio Gisela.
Además, aclaró que siempre se llevará con su yerno si ve feliz a su hija. "Si yo veo feliz a mi hija, entonces quiero a este hombre, el día que vea que mi hija no está tan bien, iré a preguntarle. Me llevo muy bien con Julián", expresó la presentadora.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.