Luego de más de 10 años de relación y de tener dos hermosos hijos, la periodista Verónica Linares confiesa que el próximo año se casará con el amor de su vida, Alfredo Rivero Nieto, por civil y religioso.
-Rebeca Escribens comentó que preparas tu matrimonio...
-Bueno, estamos pensando eso con mi marido, tenemos algo postergado bastante tiempo. Mi suegro murió hace poco, padecía lo mismo que el papá de Rebe. Cuando se muere la familia, te hace pensar que hay cosas pendientes y los pendientes no hay que dejarlos mucho tiempo porque uno no sabe qué va a suceder. Ahora que la loca ya regresó, felizmente, le dije: “Separa fecha” y se emocionó.
-Tú te has casado por civil, esta vez lo harás por religioso...
-Ah, claro, de hecho, voy hacer una novia vieja. Imagínate, qué roche no entrar de blanco.
-¿Ya lo estás planificando?
-No. Es algo que le conté a la loca en el santo y bautizo de mi hija y lo soltó.
-Tienes a Ethel Pozo para que te dé consejos.
-Claro y también a Valeria Piazza, que son las que pronto se casan. Vamos a ver qué tal me va.
-Federico Salazar ha dicho que le avises para alistar el terno...
-Imagínate, es otro emocionado. Claro, él es mi novio, mi esposo, mi pareja, mi todo, solo en televisión, en mi casa la cosa cambia.
Momento incómodo. Los conductores de televisión Verónica Linares y Federico Salazar fueron a una chicharronería y no quisieron aceptar consumir sin pagar , esto pese a que el dueño del lugar quiso invitarlos. Ellos insistieron en pagar su cuenta, sin ningún descuento.
No obstante, al final de la conversación y su desayuno en la chicharronería se percataron que el dueño les invitó su consumo por cortesía, pero ellos se negaron. Inmediatamente, el conductor colocó 50 solo debajo del plato y por su parte Verónica Linares se mostró incómoda. "Qué roche. Caleta, para que no crean, no es canje ni nada", dijo.
El Popular
Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.