Quieren disfrutar de su amor. El empresario peruano Mauricio Diez Canseco se casó por quinta vez y espera que su matrimonio con Lisandra Lizama perdure hasta la muerte, pero eso no es todo, también planea tener más hijos. En esta nota exclusiva de El Popular te contamos qué declaró la feliz pareja para nuestras cámaras sobre sus deseos de agrandar su familia.
PUEDES VER: Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama se casaron: "Hasta que la muerte nos separe" [VIDEO]
"Es súper poeta, súper romántico ... A claro, los hijos siempre vienen en un matrimonio que se ama, pero siempre he dicho que eso más adelante, en el futuro, porque tenemos muchos planes, en crecer profesionalmente ambos, esa es la meta ahora", comentó en primera instancia la modelo y cantante.
Ante estas palabras de Lisandra Lizama, el popular 'Pizzero' manifestó su apoyo a esta idea y aseguró que lo único que desean por el momento es disfrutar de su vida de recién casados y que sin duda posteriormente y con el tiempo llegarán los hijos.
"Al Machu Picchu ... Claro, los cachorritos van a venir, a mí me gustarían los que mande Dios... Ahora estamos disfrutando el matrimonio, quiero decirles que encontré el amor de mi vida", añadió Mauricio Diez Canseco.
PUEDES VER: Lisandra Lizama tendrá segunda boda con Mauricio Diez Canseco: "Será mágica en la Rosa Náutica"
Lisandra Lizama es una modelo, cantante y bailarina cubana de 26 años de edad que ha logrado posar para varias revistas de su país natal, además de asistir a distintas pasarelas. La también actriz estuvo en el ojo público de su país al darse a conocer que tenía una relación con el famoso cantante y productor Descemer Bueno, pero tiempo después se dio a conocer su separación.
Actualmente la joven tiene más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus viajes, las sesiones fotográficas que le realizan y algunos eventos a los que asiste.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.