La tiene clara. Melissa Klug sorprendió a más de uno al anunciar que ya no se casaría con Jesús Barco este 2022 como originalmente había anunciando, sino que pospondría la ceremonia hasta el próximo año porque tenían planes que cumplir primero, y "no estaban desesperados". Ahora, volvió a pronunciarse al respecto.
PUEDES VER: Melissa Klug halaga a Jefferson Farfán pese a no ir a comunión de su hijo: "Es un crack del fútbol"
En conversación con un diario local, la popular 'Blanca de Chucuito' primero aclaró que no convive con Jesús Barco aún, pese a estar comprometidos hace un año. "Jesús entrena y a veces concentra. Él no vive aquí (en la casa dónde convive con sus hijos)", dijo.
"Yo me quedo en su casa cuando todos desaparecen de acá. Me voy a la casa de su mamá y me quedo con ‘Chama’, invadimos su casa. Su familia es un amor y así estamos, él se queda acá, yo voy para allá", añadió.
Tras estas palabras, Melissa Klug dio detalles sobre la boda que tendrá con Jesús Barco en 2023, y explicó que decidió darle prioridad a algunos negocios, pero dejó en claro que "no será la novia eterna como otras novias de futbolistas".
"Habíamos decidido que este año nos casábamos, pero tenemos otras prioridades que primero queremos que salgan. (se trata de negocios) por eso vamos a esperar, no estamos desesperados tampoco. Hay otras novias de futbolistas que son las ‘novias eternas’, pero sí esperar porque una boda te demanda gasto", dijo.
Asimismo, Melissa Klug informó que su sueño de tener una hija con Jesús Barco sigue en pie y que no tiene preferencia si ocurre antes o después de que se casen. "Una bebé. No sé si la encargue este año o el otro. Como venga, como Dios lo disponga porque Él tiene los momentos perfectos", sentenció.
PUEDES VER: Melissa Klug espera que sus hijos triunfen en el fútbol como su padre: "Quiero verlos jugar un Mundial"
Melissa Klug confirmó que su novio regaló más de mil rosas cuando quiso pedirle perdón tras una pelea de pareja, y aclaró que no se trató de ninguna infidelidad. “No ha sido por perdonar alguna infidelidad, ha sido por una pequeña discusión. Me llenó de rosas toda la casa”, dijo emocionada.
Al escuchar este hecho, Janet Barboza recalcó ante el público que cada rosa tendría un costo de 6 soles, esto habría gastado el futbolista. Ante esto, ella confirmó que su novio sí habría desembolsado esa fuerte cantidad.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.