Melissa Klug dejó a más de uno con la boca abierta al anunciar que este 2022 no se iba a casar con Jesús Barco a pesar de haber presumido su compromiso por varios medios televisivos, en donde daban detalles de cómo podrías ser su boda soñada. la modelo ya estaba entrando a la lista de los miembros de la farándula que iban a dar el dí este año. Hoy El Popular te cuenta lo que pasó en realidad para que se suspendieran los planes de matrimonio.
Melissa Klug y Jesús Barco han demostrado que pueden superar cualquier barrera que los impida estar más cerca el uno con el otro y sobre todo de poder vivir su amor pleno como lo han venido haciendo durante todo el tiempo que llevan de relación y, a pesar de los 13 años de diferencia de edad que llevan.
Como se sabe, en septiembre del año pasado, tanto la modelo como el futbolista celebraron sus primer año de enamorados, incluso ya se han comprometido para poder casarse este año, sin embargo,. al parecer los planes no han salido como deseaban, pues ambos se están enfocando en otras prioridades por el momento, pero Klug asegura que no se quedará como a novia eterna.
“Habíamos decidido que este año nos casábamos, pero tenemos otras prioridades que primero queremos que salgan. De eso se trata (de sus negocios), por eso vamos a esperar. No estamos desesperados”, sentenció, dejando en claro que tampoco quiere ser la' novia eterna'.“Claro, no como otras novias de futbolistas que son las ‘novias eternas’, pero sí esperar porque una boda te demanda gasto”, dijo a Trome.
Por otro lado, la ex de Jefferson Farfán aseguró que el hecho que no haya boda, no impide que pueda ser mamá por sexta vez en este año, “Sí, una bebé. No sé si la encargue este año o el otro”, dijo. Al paredes la modelo aún está animada con tener una pequeña en casa.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.