La nueva temporada de Al fondo hay sitio continúa liderando en rating desde su estreno, debido a que los Gonzáles y los Maldini continúan sacando muchas sonrisas por sus graciosos momentos. Como sabemos, en uno de los nuevos capítulos la serie, Doña Francesca se mudó con su esposo Diego Montalbán y se mudaron a Las Nuevas Lomas. Conoce AQUÍ cómo luce sus nueva casa.
La nueva casa de los Maldini queda ubicada en Las Nuevas Lomas, un sitio residencial en el que viven las personas más influyentes y millonarias de la capital.
Según lo que se pudo ver en la serie, la casa cuenta con dos pisos y tiene un estilo muy clásico y sobrio ya que combina los colores neutrales negro y blanco.
La nueva casa de Francesca Maldini cuenta con una moderna zona de parrilla, para sus reuniones amicales y familiares.
Como era de esperarse también tiene una piscina temperada para que la puedan disfrutan en los días en todos los meses del año.
El comedor del nuevo hogar de la pareja de esposos es amplio y cuenta con una moderna mesa y un juego de sillas blancas con bordes de madera.
El 'nidito' de amor de Francesca y Diego combina los colores azul y beige para dar la sensación de un ambiente más intimo. Cabe resaltar que el cocinero siempre huye cada vez que se encuentra a solas con Francesca, porque no quiere besarla.
Peter también tiene su propia habitación, pero a diferencia de Francesca, tiene una pequeña cama y posee varios cuadros de su equipo favorito y como sabemos detrás de ellos tiene fotografías de su 'madame'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.