Feliz y enamorado. Juan Víctor Sánchez encontró nuevamente el amor en los brazos de Daniela, una joven que pone su mundo de cabeza. Esta noche, compartieron con amigos y derrocharon amor en redes sociales, en medio de los líos con Andrea San Martín, la madre de su hija menor.
PUEDES VER: Andrea San Martin y Juan Víctor llegan a acuerdo: "Hemos decidido recurrir a un guía profesional"
¿Acabaron los problemas? ¿Fumaron la pipa de la paz? A través de un comunicado, la ojiverde reveló que llegó a un acuerdo con el padre de su hija. "El padre de mi menor hija y yo hemos decidido recurrir a una guía profesional conjuntamente con nuestra hija, con el fin de cuidar, proteger y velar por la integridad de ella".
El expiloto demostró en redes sociales que encontró el amor, otra vez. Y dejó atrás los enfrentamientos con la San Martín. La joven, de nombre Daniela, lo tiene como loquito, así lo demostró en Instagram. La pareja pasó el fin de semana en una reunión de amigos y dándose puros besos.
"Amor de mi vida", escribió la joven en su historia, mientras que besaba a su actual pareja. Cabe mencionar, que la semana pasada viajaron a Florida, Estados Unidos, compartieron en los parques de Disney. "Por más destinos juntos", posteó Juan Víctor.
PUEDES VER: Mamá de Juan Víctor se pronuncia tras descargo de Andrea San Martín: “El egoísmo nos encoge el alma”
Andrea San Martín envió un mensaje conciliador a Juan Víctor Sánchez. "Espero tener una respuesta positiva y, por mi lado, no existirá ninguna declaración en su contra jamás, ni mucho menos fomentar un tema mediático". La respuesta del expiloto no se hizo esperar.
“Seguro están esperando que responde a sus mentiras”, escribió en Instagram. Luego mandó una indirecta sobre lo que dijo la 'ojiverde' que le pasaría 2 mil soles a su abuelo, pero no tiene para su hija. "Tranquila, bebecita fiu fiu", dijo a modo de burla.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.