La nueva temporada de Al fondo hay sitio continúa sorprendiendo a todos sus seguidores, debido a que volvieron a construir la popular casa de los Gonzáles. En esta nota de El Popular te mostraremos cómo luce el nuevo hogar de la familia de Charito y qué tan diferentes es de la anterior vivienda que tuvieron en las temporadas anteriores.
Luego de que los Gonzáles fueran desheredados por Francesca Maldini se fueron a vivir en un descampado pero su casa duró muy poco, porque tras un corto circuito se incendió. Meses después de este terrible suceso, Don Gilberto recibe una llamada y se entera que lograron recuperar su antiguo hogar.
Lo primero que se dio a conocer de la nueva casa de los Gonzáles fue la fachada, la cual es muy similar a la que tenían en las temporadas temporadas. En la siguiente fotografía todo podemos ver que incluso en el segundo piso está el cuarto de Pepe y Tito.
La nueva sala de la familia de Charito cuenta con un juego de sofás cubiertos de una tela azul con algunos diseños y parte de las paredes tienen papel tapiz.
Al igual que las temporadas anteriores, la casa también tiene las fotografías de Doña Nelly y del exproductor de la serie, Efraín Aguilar.
La cocina, el lugar donde Charito hacía sus deliciosos chifones, también fue replicada en la nueva casa de los Gonzáles. Aunque hay algunos detalles que cambiaron en esencia es casi la misma.
El anterior hogar de los Gonzáles tenía un pequeño patio y esta vez no fue la excepción, debido a que construyeron la misma locación.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.