Ethel Pozo se ha convertido en una de las presentadoras de televisión más populares de la farándula peruana, a pesar de que su debut en la pantalla chica fue hace aproximadamente 5 años. Sin embargo, muy pocos saben que la hija de Gisela Valcárcel primero quiso ser actriz e incluso estudió actuación, pero aseguró que fue es muy difícil obtener un papel para una producción.
PUEDES VER: Ethel Pozo: La historia de cómo Melissa Paredes la ayudó en su relación con Julián Alexander
Ethel Pozo durante una entrevista con Verónica Linares contó que tras terminar el colegio se inscribió en un taller de actuación, porque quería ser actriz. Durante este tiempo participó en algunas producciones porque al ser estudiante siempre iba a convocatorias de extras.
Sin embargo, a pesar de que esa era su gran pasión, tuvo que dedicarse al mundo corporativo por varios años de su vida hasta que tras su divorcio decide luchar por lo que la hacía 'vibrar'. "Toco las puertas de Fiorella Rodríguez, Adolfo aguilar y les digo que me hagan un casting, es así como agarré un papel en Loco cielo de abril (película peruana", reveló la presentadora.
Ante ello, Verónica le preguntó por qué no le dijo a su mamá Gisela Valcárcel a lo que realmente se quería dedicar, a lo que ella respondió que su progenitora no la podía ayudar porque no realizaba ficción. Como sabemos, durante varios años la productora de la 'Señito' solo se dedicó a hacer programas de tv y no películas o series.
Ethel Pozo se mostró sumamente emocionada por su participación especial en la película 'No me digas solterona 2', la cual se estrenó este último jueves en todos los cines a nivel nacional.
"Es hoy…es hoy!! Por fin a nivel nacional se estrena No me digas solterona 2. Tengo la alegría enorme de poder contarles que me verán en el cine y por supuesto disfrutarán esta extraordinaria película peruana que tiene como protagonistas a un elenco increíble liderado por @patriciabarretoa y mi amiga @nataliasalasz entre otros grandes actores", escribió en su post.
A fines del año pasado, la presentadora de televisión Ethel Pozo se pronunció con lágrimas en los ojos en su programa matutino sobre la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba asegurando que le duele la situación que estaban atravesando los ahora exesposos.
"Para todos los que queremos a nuestra Meli Paredes y a Rodrigo, es un día difícil pero hoy tenemos las palabras de ella y siempre hablaremos con la verdad. (...) No puedo evitar emocionarme, porque me duele la situación", dijo al borde del llanto la hija de Gisela Valcárcel.
Como sabemos, después de lo que ocurrió en el programa, Ethel Pozo recibió muchas críticas por llorar en tv nacional, así que por fin se animó a contar por qué le afectó tanto la separación de la actriz y el futbolista.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.