Con él no es. Sebastián Lizarzaburu se encuentra en el ojo de la tormenta después de que Greg Michel saliera opinar sobre las presuntas infidelidades mutuas con Andrea San Martín, y revelara detalles inéditos de su relación. Sin embargo, él ha decidido no hacerle caso y enfocarse en su hija, así lo mostró.
PUEDES VER: Andrea San Martín tiene cámaras y micrófonos en su casa, y deja a Peluchín en shock: “Todo está registrado”
A través de sus redes sociales, el 'Hombre roca' suele compartir sus entrenamientos en el gimnasio, así como sus momentos en familia, y esta vez no fue la exepción al lucirse al lado de su hija Mía mientras la llevaba al colegio en medio de todas las polémicas que viene protagonizando.
Inicialmente, en las historias de su cuenta oficial en Instagram, Sebastián Lizarzaburu compartió un selfie con la menor, fruto de su romance con Andrea San Martín, y compartió una breve descripción: "Al Cole".
Momentos más tardes, el exchico reality se mostró en pijama y pantuflas mientras caminaba de la mano con su pequeña rumbo al centro educativo dónde estudia la primaria. Sin embargo, evitó exponerla al no enfocar su cara, solamente atinó a compartir el audio de lo que decía, y le pidió a sus seguidores que escuchen.
"Solo escuchen…", escribió, mientras se escuchaba a la pequeña Mía hablar de lo que había ocurrido un día antes el colegio. "Salió un buen sol, y la miss dijo que debemos traer agua", se escuchaba a ella relatar muy amenamente, a lo que él solo respondió con un curioso mensaje en otro clip. "Chiquivieja… No diré nada", manifestó.
Con esta acción, Sebastián Lizarzaburu dejó en claro que decidió hacer caso omiso a las confesiones de su examigo sobre las razones por la que estaría con Andrea San Martín, que serían para ver a su hija y no ir a la cárcel.
PUEDES VER: Samu cree que usuarios no apoyan romance de Andrea San Martín y Sebastián: "Como sea buscan que terminen"
Recordemos que días atrás, en Magaly TV La Firme, Magaly Medina evidenció que su producción habló con el modelo belga, y este les contó una confesión que su mejor amigo le había hecho sobre la ojiverde y la relación que ambos tenían: No la amaba, y solo estaba con ella para no ir preso.
"Regresó solo por la deuda de la pensión o iba a ir preso”, precisó Greg Michel, asegurando que la relación de Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín se habría dado solo para evitar las consecuencias de la deuda pendiente que tiene por la pensión de alimentos de su menor hija.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.