Gunter Rave es uno de los periodistas de la escena local que ha sabido ganarse el aprecio de los televidentes. Sus años de experiencia en la profesión no solo lo respaldan, sino que su manera de ser ha hecho que se conecte más con la población.
La figura de América Noticias ha logrado casi todos sus sueños tanto en la carrera como periodista como los personales, sin embargo, hace poco le reveló a Verónica Linares que le gustaría convertirse en padre de los 50 años, por ello El Popular conversó con él y nos contó un poco más sobre sus anhelos.
Si no hubiera sido periodista, hubiera sido abogado. Yo en el colegio quería ser piloto de aviones, pero terminando el colegio, se me olvidó. Me olvidé de eso. Me presenté a la Facultad de Derecho en el Cusco, felizmente no ingresé y ahora soy periodista-
Claro, soy mandado en toda la vida
No sé que más se pueda dar, pero el hacer reportajes y ayudar a la gente y ahora conducir, pues sí, yo creo que se me han cumplido esos sueños.
No la verdad, la vida cambia tanto que los sueños también cambian. Con el tiempo y con todas las situaciones, cambian.
Como decía mi abuelita, 'matrimonio y mortaja, del cielo bajan'. Uno nunca sabe.
Claro, pues, con toda razón del mundo. Si todo mundo se va a casar a Cusco, yo con más razón, siendo de allá. Ahí sí con más razón, haría un matrimonio real, con sentimiento.
Cuando vienes de afuera te hacen esos matrimonios con pago a la tierra pero así no son pues, sería un matrimonio costumbrista. Es más, he escogido Machu Picchu, ahí en Andahuaylillas, ya está visto de toda la vida.
De todas maneras, a quién no le gustaría tener…
No sé en realidad…
Tampoco. Pero como decía mi abuelita, 'matrimonio y mortaja del cielo bajan'. Hay que estar tranquilos nomás esperando.
PUEDES VER: Gunter Rave se conmueve al escuchar a ambulante que no tiene que comer: “Esta es la dura realidad”
El comunicador se confesó con Verónica Linares en su programa de YouTube, La Linares, y dio a conocer EN VIVO que quiere convertirse en padre por primera vez a sus 50 años, pero que piensa en casarse antes de empezar una familia.
Gunter Rave reconoció que ya se siente preparado, pero que antes este no era el caso. “La que vino no convino, y después vino otra, pero la que estaba no. (…) Ya tengo ‘cinco cheques’ (50 años). No me da miedo decir mi edad porque tengo tantos amigos en el Cusco que son de mi promo que no lo voy a negar, imposible”, señaló.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.