La cantante Ruby Palomino, quien fue ganadora de una de las ediciones de La Voz Perú, se mostró contenta con el regreso del concurso de talentos a Latina. Hasta se animó a dar consejos a los nuevos competidores.
PUEDES VER: Ruby Palomino y su mamá libres de COVID-19: "Apenas terminé 'El artista del año' caí enferma"
En una entrevista para El popular, la artista recomendó a los nuevos talentos a no amilanarse ante la presión del reality de canto. Asimismo, le pidió preparar una estrategia antes de lanzarse con todo.
"Yo creo que talento hay un montón ya se ha demostrado pero creo que los chicos tienen que empezar a tener más control con ciertas cosas. Me refiero a que si yo estoy empezando en el concurso no puedo darlo todo. Tengo que hacer una estrategia para ver qué temas, hacer tu chamba. Mirar La Voz Perú anteriores, todas las ediciones", indicó.
Es así que Ruby Palomino reveló su secreto para superar a sus contricantantes, pues asegura que fue chancona. "Yo hice mi chamba, todo es comunicación que no tenga miedo en hablar en decir o tratar de decir. Me encanta la música que trataba de empaparme de todo", sentenció.
La cantante Ruby Palomino se mostraba más que feliz tras coronarse como la ganadora de El Artista del Año el pasado sábado 18 de diciembre; sin embargo, no todo fue como pensaba, pues no pudo celebrar como esperaba, ya que ella y su mamá dieron positivo al coronavirus ni bien terminó el programa.
"No lo había dicho a nadie, pero apenas terminé ‘El artista del año’ caí enferma. Mi mamá y yo queríamos viajar a nuestra tierra para pasar las fiestas con la familia, pero la pasamos en cuarentena, tranquilas, viendo nuestras series, yo tocando instrumentos, un poco fustadad, pero también agradecida de que no me enfermé estando en el concurso porque no llegaba a la final", dijo en un inicio a la prensa.
Gloria y Ruby Palomino pasaron fiestas en cuarentena.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.