En el capítulo 9 de la novena temporada de "Al fondo hay sitio", el personaje de Koki regresó a la serie y lo hizo cuando Doña Francesca Maldini botada de su casa con bombas lacrimógenas a los Gonzáles tras casi perder su empresa que había dejado en manos de los mismos.
Mientras los Gonzáles luchaban por salvar sus cosas en pleno desalojo con bombas lacrimógenas, Charito fue a hablar con Doña Francesca y lamentó que los retirara de esta manera de su hogar. Incluso se mostró indignada que sea malagradecida.
A su salida de la casa, Charito se reencuentra con Koki, quien acaba de llegar de la selva, en donde estuvo trabajando en una mina. Ellos se dan un apasionado beso y ella le agradece por volver a Lima.
En otra escena de la serie, Koki le jura a Charito que volvió a Lima por ella y le dice que es posible que no vuelva a la selva para trabajar. En medio de toda esta situación, los Gonzáles ya están fuera de la casa de Francesca Maldini.
En una conversación que mantienen Charito y Teresita en el primer capítulo de Al fondo hay sitio, se llegó a saber que Koki se encuentra en la selva y mantiene una relación a distancia con la mamá de Joel y Jaimito.
Aunque no se llega a saber el motivo de su viaje, Charito se muestra sumamente preocupada debido a que no se contacta con ella, ya que como sabemos en las anteriores temporadas se dio a conocer que tenía problemas con las apuestas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.