A Katia Palma la entrevistamos después de haber almorzado un delicioso arroz con pollo que disfrutó a sus anchas. "Claro que me doy mis gustitos, no soy un robot", respondió la actriz cómica en entrevista con El Popular. Nos cuenta cómo recibió la gran cantidad de comentarios sobre su nueva figura de infarto.
Los tomo bien, buenísimo, con mucho cariño como siempre. Lo bueno y lo malo con buena onda.
He leído un montón, hay bastantes. Gracias por sus palabras.
Me siento igual, no cambia nada. Siempre he tratado de estar saludable para mí, no para el resto.
Hago mucho ejercicios desde hace mucho tiempo, trato de cuidarme saludablemente aunque es difícil.
Claro, no soy un robot, me vengo de comer un arroz con pollo (risas).
Yo puedo entrar en una depresión y que nadie sabe. No todo es lo que la gente ve, es mi vida privada. Me siento bien, mostro conmigo misma.
Como siempre uso ropa ancha no se han dado cuenta, solo yo me veía desnuda y notaba los cambios.
La gente que es muy pegada a mí, conoce mi ritmo de vida que hago ejercicios y se fijaba en el cambio.
Me siento igual de sexy, pero con unos kilos de menos.
Hay pretendientes, no te lo voy a negar, pero no hay nadie especial que realmente me mueva el piso. No es por meterse con alguien así nomás, ya no tengo 20 años. Me da flojera tener que dar explicaciones. Sigo trabajando como siempre, quiero aprovechar para invitarlos a 'Los rollos de Katia' que vuelve del 28 al 31 de julio en Mega Plaza.
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.