En la primera temporada de “Al fondo hay sitio” hubo un personaje que incluso es recordado hasta el día de hoy en la novena temporada. Se trata de Liliana, interpretada por la actriz Pierina Carcelén. En esta nota de El Popular te contamos ¿Qué pasó con ella y por qué motivo su personaje salió de la serie?
Liliana Morales fue uno de los personajes de la primera temporada de Al fondo hay sitio. Ella era la secretaria de Miguel Ignacio de las Casas, pero también su amante. Su personaje era un tanto dulce, pero también algo superficial.
La relación entre Miguel Ignacio y Liliana se arruinó cuando llegó Claudia y es cuando ella decide que se separen y se va con Tito, el amigo de Pepe Gonzáles, con quien casi se casa, pues llegaron hasta el altar.
El día de la boda, Liliana se da cuenta que no puede vivir con Tito y lo planta en el altar para ir corriendo a buscar a Miguel Ignacio, pero él, quien estaba amenazado por Claudia, le dice que no puede perder su empleo y ella simplemente llora, pues había sido choteada. Después de eso, nunca más se le vio en la serie.
Cabe indicar que aunque Liliana empezó como secretaria de Miguel Ignacio, durante le trayecto de la primera temporada de la serie, su personaje es despedida de la constructora cuando la familia se entera que había salido con Nicolás. Este último estaba interesado en ella.
Luego de que Liliana no terminara con Miguel Ignacio de las Casas tras dejar a Tito, su personaje nunca más salió en Al fondo hay sitio, sin embargo ha sido nombrado en muchas oportunidades. Incluso en la novena temporada también se la menciona cuando Pepe le recuerda a Tito que solo una vez casi llega a ser “amarrado”, es decir, que casi se casa.
En la segunda temporada, Liliana es mencionada en muchas oportunidades de la serie. Ahora en la novena entrega, es nuevamente mencionada brevemente en el capítulo 1586. Pepe le recuerda a Tito que ella es la única que lo llevó al altar.
Pierina Carcelén en Al fondo hay sitio interpretó a Liliana, la secretaria de Miguel Ignacio de las Casas, pero luego de su participación en la serie tuvo muchos más trabajos vinculados a la televisión.
En el 2010, Pierina participó como concursante en Habacilar: Amigos y rivales, El gran show y Reyes del show, por parte del rubro de la actuación fue parte de Matadoras, donde interpretó a la villana Leonora Podestá.
A partir de ese momento, participó en otras grandes producciones como Pulseras rojas, Amor de madre, Mis 3 Marías, Mujercitas, Dos hermanas y la última de estas fue Mi vida sin ti, la cual salió al aire en el 2020.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.