Fuerte y contundente. Magaly Medina aclaró a Melissa Paredes que no recibió dinero de Rodrigo Cuba para hablar sobre el audio de la llamada que hizo a su exesposo. Esta noche, la 'Urraca' se mandó con todo contra la modelo en su programa de espectáculos.
PUEDES VER: Magaly arremete contra sus detractores: “Nadie me va dar pruebas en decir que yo me vendo por dos soles”
La polémica periodista recordó que cuando alguien intentaba 'presionarla' o hacer que haga su voluntad, "he firmado mi carta de renuncia y retirarme. Siempre he tenido la suerte un trabajo a la vuelta de la esquina. No he necesitado prostituirme como muchas otras que sí lo hacen".
"En esta farándula donde me muevo, la prostitución es una moneda de cambio de todos los días. Lo puedo hablar, decir y acusando con el dedo porque tengo la conciencia muy tranquila. Acá la que se vende no soy yo", añadió para aquellos que cuestionaron si recibió dinero por parte del 'Gato' Cuba.
Por ello, ratificó que no se deja seducir con el dinero de nadie. "No me vengan los mediocres a decir que me he vendido por Gato Cuba o Jorge Cuba".
PUEDES VER: Magaly Medina lanza una fuerte indirecta: "No necesito de la pensión de un hombre" [VIDEO]
Magaly Medina se indignó por las acusaciones de Melissa Paredes que dejó a entrever que habría filtrado el polémico audio. Añadió que la única persona que estaría siendo investigada por la justicia sería ella y sugirió que deje de cuestionar su trabajo como periodista.
"Así que las acusaciones de Melissa Paredes, que intentan tergiversar de mí, de verdad que se queden bien guardadas al interior de su conciencia, porque aquí la única investigada es ella. A la que la justicia, Ministerio de la Mujer y los psicólogos de este país es a ella, porque de mí cuestionamiento, sobre mi desempeño profesional, porque como periodista tengo que ser incómoda", sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.