Más tranquilo. El piloto de carros, Mario Hart y su esposa, la venezolana, Korina Rivadeneira pasaron días de terror tras internar de emergencia a su pequeña Lara. El motivo, la niña se habría contagiado, de adenovirus, y es por tal motivo que Larita estuvo 4 días internada.
A través de Instagram, el exchico reality compartió los síntomas del nuevo virus que habría atacado el sistema inmunológico de la menor. “Le hicieron unos análisis, unos exámenes de sangre y salieron los leucocitos disparados, en 25 mil, que era mucho más de lo que debía tener”, contó Hart en su red social.
Según el corredor de autos, su hija comenzó con varios síntomas estomacales, y decidieron darle Gaseovet o paracetamol. Como no mejoraba, Korina optó por llevar a su hija a la clínica.
“El resultado que arrojó el resultado de sangre es que ella que tenía adenovirus. No todos los virus se pueden controlar, entonces solo había que controlar los síntomas”, agregó.
“Era una cosa escandalosa, automáticamente manchaba toda su ropa. Tenía malestar de estómago, cólicos, mucho dolor, el malestar de la vía intravenosa por los medicamentos, le dolía el hacer la diarrea y también le dolía que le limpien. Full malestar. Fue complicadísimo para nosotros ver así a nuestra hija”, finalizó.
El piloto de autos Mario Hart fue cuestionado y confirmó que cada invitación a los programas de televisión deben ser analizadas con cuidado por su pareja, Korina Rivadeneira, al igual que Christian Domínguez y Pamela Franco.
"Hay ciertos filtros que debo aceptar para ir a un programa. Lo primero que me preguntó: '¿Va a estar la señora?'", señaló el piloto, troleando a Janet Barboza, para luego añadir: "(Yo digo) 'Si, va a estar la señora Janet pero en mi contrato en la participación es que se comporte'", precisó.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.