Cargando...
HOY

Ignacio Baladán queda sorprendido al ver todo lo que come su pareja [VIDEO]

El influencer Ignacio Baladán no imaginó que su pareja pidiera mucho por comer y solo le tocó engreirla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El influencer Ignacio Baladán no imaginó que su pareja pidiera mucho por comer y solo le tocó engreirla. | Difusión | Instagram

¡Está templadazo! El chico reality Ignacio Baladán no quiere perder el tiempo en conquistar a su nueva pareja Natalia La Segura y viaja cuando puede a Colombia a visitar y la llama del amor no se apague.

PUEDES VER: Ignacio Baladán cuenta detalles de su reencuentro con bella colombiana [VIDEO]

El popular 'Chocolatero', quien fue sorprendido con tremendo detalle de la influencer extranjera por su cumpleaños, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que fueron a comer juntos.

Ignacio Baladán contó que él se pidió una comida ligera con pollito y tallarines, pero quedó totalmente sorprendido al ver todo lo que se pidió su pareja, mostrando con su celular los dos platos y gaseosas.

En su defensa la modelo reveló que ella es una 'niña terca' muy pidió mucho porque el empresario le había dijo que coma poco.

Sin duda los 'tortolos' demuestran que su relación va mejor que nunca y la distancia no ha sido impedimento para que ambos se dejen de querer.

PUEDES VER: Ignacio Baladán es sorprendido EN VIVO por su saliente Natalia Segura: “Estamos felices” [VIDEO]

Ignacio Baladán recibe castigo en 'EEG': "Quisiera terminar como Tepha Loza en Suiza"

¡Saca pica! El chico reality ya no tendrá permiso de viajar a Colombia a reencontrarse con su conquista Natalia Segura, por eso, arremetió contra Tepha Loza.

"Quisiera terminar como Tepha (Loza) en Suiza, pero es guerrera, ahora lo entiendo todo", afirmó ante cámaras provocando la risa de todos los presentes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.