El intérprete de 'Don Gilberto' en Al fondo hay sitio, Gustavo Bueno, se ha pronunciado ante las declaraciones que dio su ex compañera Irma Maury, quien reveló que su personaje de 'Doña Nelly', estaba muerta para ella, dejando a entrever que no volvería a la serie.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio 2022: usuarios quieren a Grace Gonzáles y Nicolás de las Casas ¿en otro país?
El actor dio una breve entrevista a un medio local ante las declaraciones que dio su pareja en la ficción 'Doña Nelly' y, lejos de enojarse con ella, le dio todo su respaldo.
“Yo había oído que a ella no le agradaba del todo la idea de regresar y está en todo su derecho. Pero no sé si le insistieron demasiado o no, son especulaciones. Son cosas de ella”, dijo en declaraciones a Infobae.
Por otro lado, el popular 'Don Gilberto' agradeció la preferencia del público que ha sintonizado el regresos de la serie con su novena temporada, logrando alcanzar más de 30 puntos de rating.
“Ha sido maravilloso. Creo que de alguna manera estábamos preparados para el éxito por todo lo que trabajamos y la expectativa grande del público”, precisó el actor.
El tercer capítulo de 'Al fondo hay sitio' tuvo un tierno y memorable momento de Don Gilberto y las cenizas de su 'Palomita' Doña Nelly en la playa de Tumbes. Esta escena quedó registrada en la mente de los usuarios en redes sociales que, inmediatamente, crearon varios memes.
La familia González-Maldini continúa en las ricas playas del norte disfrutando de unas cortas vacaciones. Gilberto, padre de Teresita, no tuvo mejor idea que llevar las cenizas de su esposa Doña Nelly a Tumbes. ¿Qué pasó?
"Qué playa tan hermosa, cuando era chico soñaba ver este mar. Qué mejor que estar juntos disfrutando de este paraíso norteño, por supuesto tú ya estás en el paraíso. Sigamos juntos disfrutando de este hermoso paisaje", dijo el personaje encarnado por Gustavo Bueno.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.