En el sexto capítulo de la novela temporada de Al fondo hay sitio, Rafaela Maldini, interpretado por Bárbara Cayo, asegura que ya no tiene sentimientos hacia Pepe Gonzáles. Así se lo aseguro a su padre luego de votar y dejar sin la presidencia a su madre, Francesca Maldini.
Rafaela Maldini de pronto recibe un mensaje y es que Pepe González, quien tiene esperanza de volver a verse con Rafaela Maldini para hablar y recordar viejos tiempos, pues sigue enamorado de ella y tiene sentimientos que aún lo embargan, por lo que tiene esperanza.
Rafaela Maldini sonríe ligeramente al ver el mensaje de Pepe González, por lo que aún se desconoce si exactamente regresarán y ambos tienen sentimientos. Lo cierto es que él se muestra esperanzado pues ella ya leyó su mensaje.
PUEDES VER: Bárbara Cayo y Carlos Thornton: 5 datos que debes saber sobre el ampay de Magaly [VIDEO]
En el quinto capítulo de "Al fondo hay sitio" de la novena temporada, Rafaela Maldini llegó a la casa de Doña Francesca y se encontró por primera vez con Pepe Gonzáles, a quién casi no le dirigió la palabra, pues fue en busca de su madre.
Pepe Gonzáles pensaba que Rafaela Maldini había llegado a la casa de Madame por él, pero ella solo quería hablar con su madre sobre la decisión de dejarle toda la herencia de los Gonzáles. Por ello, se dirigió directo al cuarto principal y no habló casi nada con su expareja.
Por su parte, Pepe Gonzáles pensó que Rafaela Maldini había vuelto sobre él y hasta se cambió elegante. Cuando se volvieron a encontrar, ella le dijo que no era momento de hablar, pues había peleado con Doña Francesca, quien cree que ella solo teme por su dinero.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.