En el sexto capítulo de Al fondo hay sitio, Charito volvió a protagonizar una divertida escena. Luego del beso que dio a un trabajador en el hotel de Punta Sal pensado que era Koki, ahora fue descubierta cuando se grababa haciendo un video sexy para su esposo Koki.
Charito, quien se caracteriza por ser un personaje tímido y recatado, estaba haciéndole este divertido video a su esposo en su habitación y en privado y nunca imaginó que sería descubierta por su hijo mayor, Joel Gonzáles quien abre su puerta y la ve en esta situación.
Charito, interpretado por Mónica Sánchez, no sabe qué hacer y pasa vergüenza. Ella le pide que siempre toque su puerta, pero más roche tiene su hijo, quien se tapa los ojos, pues no puede imaginar a su madre en una situación parecida. Es así como Charito volvió a ser el personaje en la serie.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio 2022: ¿Rafaela Maldini aún tiene sentimientos hacia Pepe Gonzáles? [VIDEO]
En el quinto capítulo de "Al fondo hay sitio" de la novena temporada, Rafaela Maldini llegó a la casa de Doña Francesca y se encontró por primera vez con Pepe Gonzáles, a quién casi no le dirigió la palabra, pues fue en busca de su madre.
Pepe Gonzáles pensaba que Rafaela Maldini había llegado a la casa de Madame por él, pero ella solo quería hablar con su madre sobre la decisión de dejarle toda la herencia de los Gonzáles. Por ello, se dirigió directo al cuarto principal y no habló casi nada con su expareja.
Por su parte, Pepe Gonzáles pensó que Rafaela Maldini había vuelto sobre él y hasta se cambió elegante. Cuando se volvieron a encontrar, ella le dijo que no era momento de hablar, pues había peleado con Doña Francesca, quien cree que ella solo teme por su dinero.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.