No la pasa nada bien. Aldo Miyashiro se encuentra en el ojo de la tormenta desde hace varios meses tras protagonizar un polémico ampay besando a Fiorella Retiz mientras aún se encontraba casado con Érika Villalobos, y ahora viene tratando de rehacer su vida poco a poco. Por esto, él tomó una drástica decisión en cuanto a su bienestar.
A través de una entrevista con un diario local, el conductor de La banda del Chino rompió su silencio para dar a concer si había hablado de retomar su romance con su aún esposa, y luego dejó en shock al hablar de un aspecto importante en su vida que ahora viene cuidando mucho más: Su salud mental.
Aldo Miyashiro dio a conocer que puso como prioridad este aspecto después de haber sido lapidado públicamente por su ampay con Fiorella Retiz, y esto lo llevó a salir adelante trabajar, ya que tiene cuentas que pagar. Además, se animó a revelar cómo está su estado emocional hoy en día.
“Todavía no estoy al 100%, estoy llevando terapia para estar mejor, me duele haber lastimado a la gente que quiero, pero soy consciente que la vida tiene que continuar y que yo tengo que trabajar porque no soy hijo de millonarios, tengo que ver cómo hacer, pararme, levantarme, respirar y salir, tengo hijos en la universidad y esas cuentas las pago yo”, señaló a Trome.
Recordemos que estos comentarios de Aldo Miyashiro son su forma de romper su largo silencio después de que fue a ver a Érika Villalobos una obra teatral semanas atrás, lo que ella decidió ni mencionar en sus redes sociales.
PUEDES VER: Aldo Miyashiro afirma que volverá a las pichangas con su equipo 'Once machos': “En algún momento” [VIDEO]
¿Se viene la reconciliación? El conductor de la Banda del Chino, Aldo Miyashiro, fue protagonista de un ampay con Fiorella Retiz estando casado con Érika Villalobos. A meses de este escándalo, al parecer la relación con la actriz habría mejorado, por lo que acudió a verla a su musical 'Todos vuelven' en el Teatro de Lima !Tremenda sorpresa!
En su cuenta de Instagram, el popular 'Chino' mostró una imagen desde el palco de este lugar donde se ve que está a la expectativa de la puesta de escena de la mamá de sus hijos. “Fui a ver otra vez Todos vuelven en esta nueva temporada. Es un espectáculo que se debería repetir anualmente para que lo vean peruanos y extranjeros. Vayan ya, quedan pocas funciones”, escribió al respecto el conductor de televisión animando a todos sus seguidores a que vayan a ver esta obra. Como era de esperarse su historia hizo pensar a muchos usuarios que estaría buscando el perdón de Érika Villalobos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.