Giovanni Ciccia, que lleva casi 30 años de carrera artística, no solo está emocionado por trabajar en 'Al fondo hay sitio', sino, además, de compartir escenas con los renombrados actores Adolfo Chuiman, Luis Ángel Pinasco y Gustavo Bueno.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio 2022: Giovanni Ciccia se confiesa: "Sería divertido volver a fastidiar a Charito"
Ufff, imagínate, es un honor trabajar con Luis Ángel es la historia viva de la televisión. Cada vez que me lo encuentro en los camerinos, empiezo a preguntar cosas sobre la historia y me cuenta sus anécdotas. Yo me quedo hipnotizado escuchándolo. Ha vivido, prácticamente, toda la historia de la televisión, es notable.
Es otro maestro. Luis Ángel y Adolfo. Les tengo mucha admiración y respeto. Imagínate, he crecido viendo ‘Quién soy yo, papá’, tengo el honor de compartir con él, es un sueño hecho realidad.
Sí, somos muy buenos amigos. Gustavo fue mi padre en mi primer protagónico que fue ‘Tinta roja’. Imagínate cuántos años lo conozco. He hecho teatro en los 90’s, por lo menos lo conozco 30 años.
Asu mare, nunca he contado eso, mi primera obra de teatro, lo hice en el 93, debo estar por cumplir los 29 años.
Es un trabajo que implica disciplina, constancia. Ser actor es difícil en cualquier país, no es una profesión en la que abunde, somos muchos actores y el trabajo no abunda, pero es gratificante. Recibes mucho cariño de la gente y a veces, salen buenas chambas como ésta. Lo más importante es tratar de hacerte sentir bien como personas.
No te olvides que he sido ‘Django’, no solo he hecho personajes de bueno, he hecho de todo. Lo importante es generar emociones de cualquier tipo. Me han dicho de todo (risas).
Que la gente disfrute de nuestro trabajo y no se pierdan la serie que está hecha con mucho cariño para ellos.
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.