Misma mamá leona, Susy Díaz sacó las garras por su hija Florcita Polo, que habría sufrido agresiones físicas y psicológicas por parte de Néstor Villanueva. La rubia, que está muy afectada por esta situación, también busca salvar a sus dos nietos Adriano y Estéfano.
PUEDES VER: Susy Díaz confiesa que padre de Néstor Villanueva la llamó: "Me pidió que no hablara de su hijo"
En declaraciones a El Popular, la exCongresista no dudó en defender a los suyos, empezando por su heredera que, ayer, en el programa de Magaly Medina, entre lágrimas, reveló que vivió duros momentos a los largo de los 13 años que duró su matrimonio.
"Pido que el Ministerio de la Mujer ponga un psicólogo y psiquiatra (a Florcita) que es más peso para denuncia que puso por maltrato. Salvar a mi hija, mis nietos y puedan vivir en paz y tranquilidad. Quiero salvar a mis nietos”, expresó.
De otro lado, desenmascaró al cumbiambero que todavía no da el divorcio a su hija, a pesar que juró que sí lo haría. "Él trata de aparentar que es un angelito, pero en cuatro paredes todo lo que ha estado sucediendo, todo lo que me han estado escondiendo”.
PUEDES VER: Florcita está muy afectada tras denunciar a Néstor Villanueva, según su abogado: "Para temblando" [VIDEO]
Con los ojos llenos de lágrimas, Susy Díaz espera que Néstor Villanueva se olvide de Florcita Polo y deje en paz. "Mi hija me dijo que se arrodilló a decirle, por favor no lo hagas, no me acuerdo", dijo, contando, lo que había pasado.
La rubia hizo un pedido público a Néstor Villanueva de dejar tranquila a Florcita Polo y su familia. "Que nos deje en paz, mi nieto está por buen camino (…) Yo le dije Flor, el hombre que te arrastra no es bueno, y no me habló un año", manifestó, bastante afectada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.