La cantante norteña, Giuliana Rengifo, sacó cara por Jazmín Pinedo en el pleito verbal con la periodista. Dijo que la Chinita tiene todo el derecho de defenderse y que nadie es dueña de la verdad y tampoco perfecto.
PUEDES VER: Rebeca Escribens se quiebra en vivo tras fallecimiento de su padre: "Es difícil estar aquí" [VIDEO]
“No por estar en el medio tenemos que aguantar insultos, burlas y otras cosas negativas que perjudican nuestra imagen, también como mujeres y madres”, aseveró la piurana.
–Magaly dice que en América televisión hay una consigna para destruirla…
–Así ha dicho, plop. No creo que lleguen a esos extremos. Más bien le aconsejaría que se modere un poco, que se dedique más al espectáculo, a realzar a los artistas, obras sociales. No creo que los auspiciadores se le vayan.
– Jazmín la acusó de ser misógina.
– En parte tiene razón, porque ha dicho cosas bajas de varias mujeres. No solo me atacó a mí, sino a otras figuras, pero tampoco a todas.
–¿Ambas fueron muy lejos?
– Ya se dijeron de todo, ahora que pongan bandera blanca. Acá hay algo claro, Magaly se cree intocable, la perfección. En algún momento le hemos tenido miedo.
PUEDES VER: Magaly revela que Ricardo Rondón le pidió disculpas: "Ha sido uno que más me ha violentado a mí" [VIDEO]
La ex voz de Agua Bella saca pecho y afirma. “No tengo rabo de paja, mi vicio son mis hijas, mi familia. Soy una mujer con valores, nunca me metí con hombres casados, entré a la música por un casting no por un escándalo”, dijo orgullosa.
Giuliana retornó a los escenarios el pasado fin de semana, tras someterse a una operación de reducción de mamas. “Ya estoy de vuelta mucho mejor. Después de dos semanas me reencontré con mi público, fue algo hermoso”, aseveró.