Todo un éxito. El 22 de junio del 2022 fue el gran estreno de la novena temporada de la serie, Al Fondo hay sitio. La historia de los 'Maldini', y los 'Gonzalez' sigue calando en los corazones de sus seguidores, y apoyaron en esta nueva edición, pues en últimas informaciones la serie de América TV, habría pasado los 30 puntos de rating.
Así lo dejó entrever, un clip de América Noticias, en donde se logra apreciar que todo el elenco se juntó para ver el primer capitulo. Todos, desde guionista, hasta personal de producción y sus principales figuras.
Al ver el episodio de estreno, actores y actrices saltaron sobre sus lugares, festejando que la serie sobrepasó los 30 puntos de rating en su primer día de estreno.
Como se sabe, el estreno de Al fondo hay sitio con su nueva temporada después de 5 años tiene a sus fanáticos bastante emocionados, y es que en esta edición, tuvo de todo, entre risas, llantos, desilusión y mucha alegría por parte de los integrantes de los González y Maldini.
¿Qué pasó? La nueva temporada 9 de Al Fondo hay sitio nos tiene entusiasmados a más de uno con la continuación de la famosa historia de los 'Maldini' y 'González'. En esta oportunidad, el capitulo 8 dejó muchos cabos sueltos, y en esta nueva edición nos explicarán que pasó con sus principales personajes, entre ellos, Isabella Picasso, (Karina Calmet).
Como se sabe, ‘Francesca Maldini’, interpretado por Yvonne Frayssinet apareció en la nueva temporada de la serie abrazando una fotografía de su hija ¿Qué pasó con ‘Isabella Picasso’?
En el final de la octava temporada, ‘Isabella Picasso’ fue asesinada por ‘Carmen Llanos’, la mamá de la antagonista ‘Claudia Llanos’, en frente de su madre, ‘Francesca Maldini’ en señal de venganza por la muerte también de su hija, replicando las siguientes palabras.
Francesca Maldini aparece en la temporada nueve abrazando la foto de su hija, Isabella Picasso.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.