No le quedó de otra. Tras el anuncio del fin de su matrimonio con Keiko Fujimori, su aún esposo, Mark Vito, decidió regresar a las calles, al parecer está en huelga en una carpa. Pero todo parece indicar que no está de acuerdo con la decisión que tomó la hija del expresidente Alberto Fujimori.
PUEDES VER: Magaly Medina tumba a América TV: “Los cuervos mirarán desde la tierra con muchísima envidia” [VIDEO]
Así es, Carlos Álvarez no perdió tiempo y grabó la parodia donde interpreta a Mark Vito en su carpa, con su pizza, pollo a la brasa, chizito, pan y sushi.
Sí, bien preparado para acatar una huelga de hambre y hacer notar su disconformidad con el divorcio. “Ahora qué voy a hacer, quién me defenderá, no puede ser”, comentó el norteamericano.
Esta escena que promete matar de risa la podrán ver este sábado en el programa La vacuna del humor, por Willax TV.
PUEDES VER: Usuarios captan peculiar comentario de Jazmín Pinedo en presentación de Carlos Alcántara
Esta tarde Keiko Fujimori sorprendió a los usuarios en las redes sociales tras anunciar el fin de su matrimonio con Mark Vito, con quien estuvo casado por 18 años. La lideresa de Fuerza Popular compartió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.
En las redes sociales, los cibernautas no dudaron en agregar la cuota de humor tras conocer que Keiko Fujimori se separó de Mark Vito. "Ya no creo en el amor" o "Confirmado, hoy sale en (el programa de) Magaly Medina", fueron algunos de los comentarios. A continuación, te compartimos las mejores reacciones en Twitter:
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.