¿Todos apoyan a Jazmín Pinedo? Este 21 de junio, la empresaria Gisela Valcárcel decidió usar sus redes sociales para defender y apoyar ciegamente lo dicho por la 'Chinita', quien precisó que se defiende solita tras los comentarios de Magaly Medina, a quien cuestionó su credibilidad y los ataques hacia algunas figuras públicas mujeres.
PUEDES VER: Jazmín Pinedo pone fin a enfrentamiento con Magaly Medina: “Ya todo se ha dicho” [VIDEO]
Recordemos que Jazmín Pinedo consideró que la 'Urraca' le faltó el respeto, por ende, no pudo evitar quedarse callada y defenderse. Esta vez, mediante su cuenta oficial de Instagram, la popular 'Señito' metió su cuchara, dejando en claro que piensa igual que la compañera de Choca Mandros.
"Queda claro tu opinión, nos sumamos muchísimas mujeres, hombres y familias", acotó Gisela en su red social, aceptando estar a favor de Jazmín y de sus comentarios en contra de la conductora de 'Magaly TV La Firme'.
"Esto va ser chiquito porque ya no hay mucho que decir, quiero decirle a la señora del otro canal, mi tía de cariño que no se siga victimizando, que no le mienta a la gente que no manipule la información. Lo único que quiero de usted, solo yo no el canal, usted ve a una mujer joven que exige respeto", fueron algunas de las declaraciones que dio la ex de Gino Assereto en horas de la mañana.
Continúa el enfrentamiento. La popular 'Blanca de Chucuito', Melissa Klug se animó a dar su punto de vista sobre el polémico enfrentamiento entre Magaly Medina, y la modelo Jazmín Pinedo. Ante ello, la empresaria no dudó en sacar cara por la popular 'urraca', y le recordó a la exchica reality, el numero de años en la televisión peruana cumpliendo su labor como periodista de espectáculos.
"No soy periodista para saber cómo debes interrogarlo, pero acá, para mí la matriarca es Magaly, tiene años haciendo periodismo”, dijo Melissa en respuesta a la prensa.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.