La conductora de 'Al sexto al día', Mónica Cabrejos salió al frente para defender a la hija de Bárbara Cayo, Alessia Rovegno a quien considera una ‘belleza natural’. y aprovechó para lanzarle un dardo a Janick Maceta. Como se recuerda, la joven cantante acaba de ser elegida la 'Miss Perú Universo', y esta elección ha recibido full críticas.
“Las últimas 10 o 15 reinas del Perú coleccionaban cirugías plásticas ( quizás por eso Janick Maceta fue derrocada por la mexicana Andrea Meza considerada para muchos como una mujer fea) y es que la actual tendencia en el mundo es valorar más la belleza natural que la obtenida en un quirófano”, dijo de Janick.
Todo esto lo mencionó tras salir en defensa de la modelo Alessia. "Creo que el bullying es innecesario y nadie ha contemplado que Alessia Rovegno tiene una belleza propia innegable", aseveró.
"En un mundo donde las cirugías estéticas son tan comunes (no solo para la tv sino para la gente no televisiva) que quizás la nueva reina del Perú nos ofrezca una lección de autoestima, empoderamiento real y aceptación incondicional”, escribió en su post de Instagram.
Alessia Rovegno, Valeria Flórez y Tatiana Calmell fueron las tres finalistas en el Miss Perú 2022 y cada una de ellas tuvieron que contestar una sola pregunta al elegir un sobre. A continuación las respuestas de cada una de ellas, según el tema que le tocó:
"Creo que cualquier tipo de bullying es inaceptable. Creo que hay que concientizar a las personas el daño que le haces a una persona que es víctima de bullying. Creo que las redes sociales están siendo usadas de manera negativa y no estamos siendo conscientes del daño que le está causando a las personas, depresión, ansiedad, aislamiento global, así que creo que se le debe poner mucho énfasis en la educación. El cambio está en uno mismo y hay que hacer el cambio ya", dijo Alessia Rovegno.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.