El reconocido cantante Deyvis Orosco y su pareja sentimental Cassandra Sánchez se encuentran viviendo un momento bastante especial junto a su hijo, quien cumplió siete meses de vida. Por ello, aquella celebración no pasó como desapercibidia pues lo festejaron a lo grande con una decoración personalizada.
Como se sabe, la engréida de Jessica Newton recibió duras críticas por su físico por parte de la polémica conductora de televisión Magaly Medina, sin embargo, decidió responderde un mensaje de empoderamiento dejando en claro que no le afectan los comentarios negativos.
Ahora, su pareja Deyvis Orosco como siempre se mantiene alejado de los escándalos, por ello, decidió enfocarse en su único hijo y no dudó en utilizar su cuenta oficial de Instagram para dedicar emotivo mensaje a su bebé con una instantánea de su última celebración de sus 7 meses de vida.
"Felices 7 meses hijo. Desde que llegaste sólo has traído madrugadas inolvidables, risas y una nueva manera de ver el mundo. Agradecido con Dios por el regalo tan maravilloso de tenerte", escribió el artista peruano en la descripción de su publicación de su plataforma digital.
La conocida empresaria Cassandra Sánchez es una de las figuras que se mantiene bastante activa en sus redes sociales para compartir con sus seguidores parte de su nueva etapa de mamá con su bebé Milan. Esta vez, la influencer contó que pese a ser feriado y domingo continúa trabajando en casa sin descanso.
"Feliz día del trabajador para todos, quería mostrarles un poco de mi realidad familiar. Nosotros nos levantamos a las 6 y mientras nosotros nos levantamos papito sigue trabajando. Ayer tuvo tres shows y un privado todavía no lleva. Llega, duerme un ratito y se vuelve a ir. Mañana llega un ratito y se vuelve a ir. Entonces estamos en horarios invertidos los fines de semanas", dijo en sus historias de Instagram.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.